Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Las Palmas – Real Madrid

UD LAS PALMAS Y REAL MADRID DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA EL PRÓXIMO SÁBADO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

UD LAS PALMAS Y REAL MADRID DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA EL PRÓXIMO SÁBADO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La UD Las Palmas y el Real Madrid jugarán un interesante partido de LaLiga Fantasy MARCA el próximo sábado a las 20:45 horas en el estadio Insular de Gran Canaria.

Los canarios pueden jugar con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Varas, Dani Castellano, David García, Lemos, Míchel, Roque Mesa, Vicente, Tana, Viera, Livaja y El Zhar.

La única duda en el once de LaLiga Fantasy MARCA puede ser Momo, que puede ocupar el puesto de El Zhar. Lemos  y David García tienen molestias, por lo que de no llegar alguno puede entrar Aythami en el once.

Los jugadores más interesantes para fichar de la UD Las Palmas en LaLiga Fantasy MARCA para esta jornada pueden ser Viera, que puede desbordar si vuelve tras su lesión y ya tuvo un gran rendimiento la pasada temporada; Livaja, que puede marcar gol en cualquier jugada del partido; Roque Mesa, que es el eje sobre el que gira el centro del campo del conjunto canario y Javi Varas, que estamos seguros de que tendrá mucho trabajo contra el Real Madrid, contra el que realizará muchas paradas de mérito.

Por parte del Real Madrid el once titular del equipo probablemente será el siguiente en LaLiga Fantasy MARCA: Casilla, Carvajal, Nacho, Varane, Ramos, Kroos, Modric, James, Ronaldo, Bale y Morata

Podrían entrar Danilo por Nacho, Kovacic, Asensio o Isco por algún medio, y Benzema por Morata. La duda es si repetirá Casilla o se estrenará Keylor Navas, ya recuperado.

Los jugadores más interesantes para fichar del Real Madrid para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Ronaldo, Bale y Benzema, que pueden marcar gol en cualquier jugada del equipo; Isco, que es un jugador que pueden hacer muchos regates en el centro del campo del conjunto madridista y Kroos, sobre el que girará la manija del equipo en el centro del campo.

Las apuestas del partido señalan como claro favorito al Real Madrid, cuya victoria se paga 1,3 euros por cada euro apostado. El empate entre ambos equipos se paga a 5,25 euros y la victoria de la UD Las Palmas se paga a unos jugosos 9 euros por cada euro apostado.

OTRAS NOTICIAS:

Puerta Bonita echa el cierra para pagar a Peragón

Marco Silva posible entrenador del Valencia

Sergio Ramos posible fichaje del Manchester United

 

Loading...