Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA jornada 9

POSIBLES ALINEACIONES LALIGA FANTASY MARCA JORNADA 6. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

POSIBLES ALINEACIONES LALIGA FANTASY MARCA JORNADA 9. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La novena jornada de LaLiga Fantasy MARCA comenzará el próximo viernes 21 de octubre a las 20:45 horas con un partido entre el Osasuna y el Real Betis Balompié en el estadio Reino de Navarra.

La alineación más probable del Osasuna para LaLiga Fantasy MARCA será la formada por Nauzet, Unai García, Miguel Flaño, David García, Berenguer, Oier, Digard, De las Cuevas, Roberto Torres, Oriol Riera y Sergio León.

En un principio no hay ninguna duda en el once titular del Osasuna para este partido de LaLiga Fantasy MARCA.

El Real Betis Balompié, que llega al partido tras perder por 1-6 ante el Real Madrid saldrá probablemente con esta alineación titular en LaLiga Fantasy MARCA: Adán, Durmisi, Pezzella, Mandi, Piccini, Petros, Brasanac, Jonás Martín, Rubén Castro, Álex Alegría y Joaquín.

Las posibles dudas en el once titular del Betis en LaLiga Fantasy MARCA son Cejudo que podría jugar en lugar de Brasanac y Dani Ceballos que podría jugar en lugar de Jonás Martín.

El segundo partido de LaLiga Fantasy MARCA será el que jueguen el Espanyol y el Éibar en el estadio de Cornellá El Prat el próximo sábado 22 de octubre a la 1 de la tarde.

La posible alineación del Espanyol en LaLiga Fantasy MARCA será la formada por Diego López, Aarón, Diego Reyes, David López, Víctor Sánchez, Marc Roca, Fuego, Piatti, Salva Sevilla, Gerard y Baptistao.

Las posibles dudas en el once titular de Quique Sánchez Flores para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Javi López, que podría entrar en lugar de Piatti y Hernán Pérez que podría jugar en lugar de Salva Sevilla.

El Éibar saldrá probablemente con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Riesgo, Luna, Lejeune, Gálvez, Capa, Escalante, Dani García, Bebé, Pedro León, Kike García y Enrich.

La única posible duda del Éibar en la alineación de LaLiga Fantasy MARCA para este partido está en el centro del campo del equipo. Fran Rico podría jugar en lugar de Escalante en la posición de mediocentro del equipo.

El tercer partido de LaLiga Fantasy MARCA en la novena jornada de la Liga Santander será el que jueguen el Valencia CF y el FC Barcelona el próximo sábado a las 16:15 horas.

La alineación más probable del Valencia CF para este partido de LaLiga Fantasy MARCA será la formada por Diego Alves, Gayá, Aderllan, Garay, Montoya, Enzo Pérez, Mario Suárez, Parejo, Santi Mina, Cancelo y Rodrigo.

Las posibles dudas en el once del Valencia CF para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Munir, que podría entrar por alguno de los jugadores de ataque del conjunto ché y Abdennour que podría jugar en lugar de Aderllan Santos.

La alineación más probable del FC Barcelona para este partido de LaLiga Fantasy MARCA será la formada por Stegen, Mathieu, Piqué, Alba, Sergi Roberto, Arda, Busquets, André Gomes, Neymar, Luis Suárez y Messi.

Existen varias dudas en el once titular del Barça y también en el posible cambio de sistema de Luis Enrique debido a las bajas y a las dudas, con lo cual es muy difícil saber un once titular tipo del FC Barcelona para la tercera jornada de LaLiga Fantasy MARCA.

El cuarto partido de la novena jornada de LaLiga Fantasy MARCA será el que jueguen la Real Sociedad y el Alavés en el estadio de Anoeta el próximo sábado a las 18:30 horas.

La Real Sociedad saldrá probablemente con esta alineación titular en LaLiga Fantasy MARCA: Rulli, Yuri, Íñigo, Navas, Carlos Martínez, Illarramendi, Zurutuza, Prieto, Oyarzábal, Vela y William José.

La única posible duda en el once titular de la Real Sociedad está en el centro de la defensa del equipo en donde Aritz puede jugar en lugar de Navas.

El probable once titular del Alavés para este partido de LaLiga Fantasy MARCA será el formado por Pacheco, Theo, Laguardia, Alexis, Vigaray, Marcos Llorente, Manu García, Camarasa, Ibai, Deyverson y Édgar.

Hay varias dudas en el posible once titular del Alavés en LaLiga Fantasy MARCA: Feddal podría ocupar el lugar de Alexis en el centro de la defensa; Krsticic podría jugar en lugar de Manu García en el centro del campo y Katai podría jugar en lugar de Ibai en la delantera del equipo.

El quinto partido de LaLiga Fantasy MARCA en su novena jornada será el que jueguen el Granada CF y el Sporting de Gijón en el estadio de Los Cármenes el próximo sábado 22 de octubre a las 20:45 horas.

El Granada CF, que viene de perder por 7-1 ante el Atlético de Madrid, saldrá probablemente con esta alineación titular: Ochoa, Gabriel, Lombán, Vezo, Tito, Angban, Márquez, Bueno, Pereyra, Cuenca y Ponce.

Las posibles dudas en el once titular del Granada CF en LaLiga Fantasy MARCA son David Barral, que podría jugar en lugar de Alberto Bueno; Uche, que podría jugar en lugar de Angban y Kravets que podría jugar en lugar de Ponce en la punta de ataque.

El Sporting de Gijón saldrá probablemente con esta alineación titular en LaLiga Fantasy MARCA: Cuéllar, Isma López, Amorebieta, Meré, Lillo, Cases, Sergio Álvarez, Moi Gómez, Víctor, Burgui y Cop.

La única posible duda en el once titular de LaLiga Fantasy MARCA del Sporting de Gijón es Lora, que podría jugar en lugar de Isma López  en el lateral izquierdo del equipo.

El sexto partido de LaLiga Fantasy MARCA enfrenta el domingo 23 de octubre a las 12 de la mañana al Celta y al Deportivo, reviviendo una vez más un derbi gallego por todo lo alto y en la Liga Santander.

El once titular más probable del Celta en LaLiga Fantasy MARCA será el formado por Sergio, Jonny, Sergi Gómez, Cabral, Mallo, Wass, Radoja, Rossi, Sisto, Bongonda y Aspas. 

La única posible duda del Celta en LaLiga Fantasy MARCA está en el puesto de Rossi. Señé u Orellana podría ocupar su puesto en el once titular del Celta en LaLiga Fantasy MARCA.

El Deportivo de la Coruña llega tras perder por 4-0 en el Camp Nou. El posible once titular del Deportivo en LaLiga Fantasy MARCA será el formado por Lux, Navarro, Sidnei, Albentosa, Juanfran, Borges, Mosquera, Emre Çolak, Marlos, Bruno Gama y Florin Andone. 

Las posibles dudas del Deportivo en el once de LaLiga Fantasy MARCA están en el centro de la defensa del equipo, en donde Arribas podría jugar en lugar de Sidnei si no se recupera de la lesión sufrida en el partido de la octava jornada de la Liga Santander contra el FC Barcelona. Babel también podría jugar en la punta de ataque en lugar de Florin Antonde.

El séptimo partido de LaLiga Fantasy MARCA será el que jueguen el Sevilla FC y el Atlético de Madrid en el estadio Sánchez Pizjuán el próximo domingo 23 de octubre a las 16:15 horas.

El once titular del Sevilla FC en este partido de LaLiga Fantasy MARCA será el formado por Sergio Rico, Escudero, Pareja, Iborra, Mariano, N´Zonzi, Vitolo, Vázquez, Nasri, Ben Yedder y Vietto.

No parece que haya ninguna duda en el once titular de Jorge Sampaoli, que jugará casi con toda seguridad con la alineación de gala contra el Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid, que viene de ganar por 7-1 al Granada CF, colista de la competición con sólo 2 puntos, saldrá probablemente con este once titular en LaLiga Fantasy MARCA: Oblak, Filipe, Godín, Savic, Juanfran, Gabi, Koke, Correa, Carrasco, Griezmann y Gameiro. 

Las posibles dudas en el once titular del Atlético de Madrid en LaLiga Fantasy MARCA son Thiago, que podría jugar en el centro del campo del equipo debido a que el conjunto colchonero tiene partido de Champions League entre semana y Fernando Torres, que podría jugar en la punta de ataque en lugar de Gameiro.

El octavo partido de LaLiga Fantasy MARCA para esta jornada de la Liga Santander será el que enfrente a los equipos del Villarreal y la UD Las Palmas en el estadio del Madrigal el próximo domingo 23 de octubre a las 18:30 horas.

El Villarreal saldrá probablemente con esta alienación titular en el partido de LaLiga Fantasy MARCA: Asenjo, Costa, Víctor Ruiz, Álvaro, Mario, Trigueros, Bruno, Castillejo, Roberto Soriano, Pato y Sansone.

En teoría no hay ninguna duda en el once titular del Villarreal para este partido de LaLiga Fantasy MARCA.

La UD Las Palmas, equipo entrenado por Quique Setién, llega al partido tras empatar 0-0 en casa contra el RCD Espanyol. La alineación más probable en LaLiga Fantasy MARCA será la formada por Lizoain, Dani Castellano, Aythami, Dani García, Michel, Roque Mesa, Viera, Vicente, Boateng, Tana y Livaja. 

Las posibles dudas en el once titular de la UD Las Palmas en LaLiga Fantasy MARCA son Bigas, que podría jugar en lugar de Aythami y Tyronne que podría jugar en lugar de Vicente.

El noveno y penúltimo partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA será el que jueguen el Málaga y el Leganés en el estadio de la Rosaleda el próximo domingo 23 de octubre a las 18:30 horas.

El Málaga CF saldrá probablemente con esta alineación titular en LaLiga Fantasy MARCA: Kameni, Juan Carlos, Llorente, Torres, Rosales, Fornals, Camacho, Chory, Juampi, En – Nesyri y Sandro. 

La única posible duda está en la posición de extremo derecho en donde Duda o Jony podrían jugar en lugar de Juanpi en LaLiga Fantasy MARCA.

El Leganés saldrá probablemente con esta alineación titular en LaLiga Fantasy MARCA: Serantes, Diego Rico, Mantovani, Medjani, Víctor Díaz, Rubén Pérez, Timor, Gabriel, Omar, Szymanowski y Luciano. 

Las posibles dudas en el once titular del Leganés en LaLiga Fantasy MARCA son Koné, que podría jugar en lugar de Luciano; Darwín Machís que podría jugar en lugar de Omar Ramos y Robert Ibáñez que tendría alguna posibilidad de jugar como titular en detrimento de Gabriel Pires.

El último partido de LaLiga Fantasy MARCA será el que jueguen el Real Madrid y el Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu el próximo domingo 23 de octubre a las 20:45 horas.

La alineación más probable del Athletic de Bilbao será la formada por Iraizoz, Lekue, Laporte, Yeray, De Marcos, San José, Iturraspe, Susaeta, Raúl García, Williams y Adúriz. 

No hay ninguna duda en el once titular del Athletic para este partido de LaLiga Fantasy MARCA.

Por su parte, el Real Madrid llega al partido cargado de moral tras vencer por 1-6 al Betis en el estadio Benito Villamarín, La alineación más probable del Real Madrid para este partido de LaLiga Fantasy MARCA será la formada por Keylor Navas, Marcelo, Varane, Pepe, Carvajal, Kroos, Kovacic, James Rodríguez, Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema.

La única posible duda en el once titular del Real Madrid para este partido de LaLiga Fantasy MARCA está en la posición de mediocentro ofensivo en donde Isco podría jugar en lugar de James Rodríguez.

A lo largo de la semana iremos actualizando las posibles alineaciones de todos los equipos en LaLiga Fantasy MARCA.

OTRAS NOTICIAS:

Roberto Carlos quiere entrenar al Real Madrid

Lío de porteros en el Sevilla FC

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Sevilla РAtl̩tico de Madrid

 

Loading...