Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA jornada 8

POSIBLES ALINEACIONES JORNADA 8 LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

POSIBLES ALINEACIONES JORNADA 8 LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La jornada 8 de LaLiga Fantasy MARCA comenzará el próximo viernes 14 de octubre con el partido que disputarán los equipos de la UD Las Palmas y el Espanyol.

Los pupilos de Quique Setién saldrán probablemente con este once titular en LaLiga Fantasy MARCA: Varas, Dani Castellano, David García, Míchel, Roque Mesa, Vicente, Tana, Viera, Boateng y Livaja.

Bigas podría ocupar el puesto de David García en el centro de la defensa de la UD Las Palmas en LaLiga Fantasy MARCA.

Por su parte, el Espanyol jugará casi con toda seguridad con este once titular en LaLiga Fantasy MARCA en su octavo partido de la Liga Santander: Diego López, Víctor Sánchez, Diego Reyes, David López, Javi López, Marc Roca, Fuego, Reyes, Hernán, Gerard y Baptistao.

El segundo partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA será el que jueguen los equipos del Leganés y el Sevilla el sábado 15 de octubre a las 13:00 horas.

El Leganés saldrá probablemente con este once titular en LaLiga Fantasy MARCA: Serantes, Medjani, Víctor Díaz, Mantovani, Diego Rico, Rubén Pérez, Timor, Omar, Gabriel, Szymanowski y Guerrero.

En un principio no hay ninguna duda con el once titular del Leganés, que será el mismo casi con toda seguridad que ganó al Granada CF en la última jornada de LaLiga Fantasy MARCA por 0-1.

El Sevilla FC saldrá probablemente con este once titular en LaLiga Fantasy MARCA en la siguiente jornada de la Liga Santander: Sergio Rico, Escudero, Pareja, Mercado, Mariano, N´Zonzi, Vitolo, Vázquez, Nasri, Ben Yedder y Vietto.

Sarabia podría ocupar el puesto de Nasri en LaLiga Fantasy MARCA; Ganso podría ocupar el puesto de Vietto en el once titular del Sevilla y podría ser el segundo cambio para esta jornada en el equipo de Nervión.

El tercer partido de LaLiga Fantasy MARCA en esta jornada de la Liga Santander será el que jueguen el FC Barcelona y el Deportivo de la Coruña el sábado 15 de octubre en el Camp Nou.

El Barça salió con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Ter Stegen, Alba, Umtiti, Piqué, Sergi Roberto, Busquets, Iniesta, Rakitic, Alcácer, Neymar y Luis Suárez.

Luis Suárez tiene 4 tarjetas amarillas y está en peligro de suspensión. Su lugar podría ser ocupado por Paco Alcácer y Rafinha el sitio de Alcácer en la delantera del conjunto culé.

El Deportivo de la Coruña saldrá probablemente con este once inicial en LaLiga Fantasy MARCA en este partido de la Liga Santander: Lux, Navarro, Sidnei, Albentosa, Juanfran, Borges, Mosquera, Fajr, Emre Çolak, Bruno Gama y Florin.

Marlos Moreno o Babel podrían ocupar el puesto de Fajr en el extremo izquierdo del conjunto coruñés en LaLiga Fantasy MARCA.

El cuarto partido de LaLiga Fantasy MARCA será el que jueguen el Atlético de Madrid y el Granada CF en el Vicente Calderón el próximo sábado 15 de octubre a las 6 y media de la tarde.

La probable alineación del Atlético de Madrid para esta partido de LaLiga Fantasy MARCA será la siguiente: Oblak, Filipe, Godín, Savic, Juanfran, Gabi, Saúl, Koke, Carrasco, Griezmann y Gameiro.

En lugar de Carrasco podrían jugar Gaitán o Correa en el once titular del Atlético de Madrid para este partido de LaLiga Fantasy MARCA.

La probable alineación del Granada CF para este partido de LaLiga Fantasy MARCA puede ser la siguiente: Ochoa, Gabriel, Gastón, Vezo, Tito, Khrin, Samper, Pereira, Bueno, Carcela y Ponce.

Márquez podría ocupar el sitio de Samper en el once titular de LaLiga Fantasy MARCA.

El quinto partido de LaLiga Fantasy MARCA en la octava jornada de la Liga Santander será el que disputen los equipos del Betis y el Real Madrid en el estadio Benito Villamarín el próximo sábado 15 de octubre a las 20:45 horas.

El Betis saldrá probablemente con este once titular en LaLiga Fantasy MARCA: Adán, Durmisi, Pezzella, Mandi, Piccini, Petros, Brasanac, Gutiérrez, Rubén Castro, Joaquín y Alegría.

Parece bastante claro el once titular del Betis para este partido de LaLiga Fantasy MARCA.

El Real Madrid saldrá probablemente con este titular en LaLiga Fantasy MARCA: Keylor Navas, Marcelo, Pepe, Carvajal, Kroos, James, Kovacic, Ronaldo, Bale y Benzema.

En un principio habrá que ver los partidos de las selecciones nacionales para valorar como llegan los jugadores del Real Madrid al próximo partido de LaLiga Fantasy MARCA al Benito Villamarín.

El sexto partido de LaLiga Fantasy MARCA será el que disputen el Alavés y el Málaga en el estadio de Mendizorroza el próximo domingo 16 de octubre a las 12 de la mañana.

La posible alineación del Alavés para este partido de LaLiga Fantasy MARCA puede ser la siguiente: Pacheco, Theo, Laguardia, Alexis, Vigaray, Marcos Llorente, Krsticic, Camarasa, Édgar, Ibai y Deyverson.

Manu García pueden jugar en el lugar de Krsticic y Pantic en el de Vigaray en LaLiga Fantasy MARCA.

La probable alineación del Málaga CF para este partido de LaLiga Fantasy MARCA será la siguiente: Kameni, Ricca, Llorente, Torres, Rosales, Camacho, Kuzmanovic, Chory Castro, Juanpi, Sandro y Charles.

Varias posibles dudas hay en este once del Málaga en LaLiga Fantasy MARCA: Jony podría jugar en lugar de Chory y Recio podría ocupar el lugar de Kuzmanovic.

El séptimo partido de LaLiga Fantasy MARCA en esta octava jornada de la Liga Santander será el derbi vasco entre Athletic de Bilbao y Real Sociedad, que se jugará en San Mamés el domingo 16 de octubre a las 16:15 horas.

El posible once del Athletic de Bilbao, a expensas de como lleguen los internacionales, será el siguiente en LaLiga Fantasy MARCA: Iraizoz, De Marcos, Lekue, Yeray, Laporte, Beñat, San José, Susaeta, Williams, Raúl García y Aduriz.

Podría volver Bóveda por Yeray tras su lesión, y Muniain también tiene opciones por Susaeta.

La Real Sociedad podría formar con el siguiente once en este partido de LaLiga Fantasy MARCA: Rulli, Zaldúa, Iñigo Martínez, Raúl Navas, Héctor, Illarramendi, Xabi Prieto, Oyarzabal, Zurutuza, Vela y William José.

Markel o Rubén Pardo podrían ocupar el sitio de Xabi Prieto en el once para dar más consistencia defensiva al equipo.

En el octavo partido de esta jornada de LaLiga Fantasy MARCA, correspondiente a la jornada 8 de la Liga Santander se enfrentarán Sporting de Gijón y Valencia CF en el Molinón el domingo 16 de octubre a partir de las 18:30 horas.

El Sporting podría formar de inicio en esta jornada de LaLiga Fantasy MARCA con Cuéllar, Lillo, Amorebieta, Meré, Isma López, Nacho Cases, Sergio Álvarez, Moi Gómez, Victor Rodríguez, Cop y Burgui.

Tendría opciones Lora por Isma López, pasando Lillo a banda izquierda.

El Valencia, que estrenará a Prandelli como entrenador podría presentar de inicio en esta jornada de LaLiga Fantasy MARCA a Diego Alves, Montoya, Garay, Mangala, Gayá, Mario Suárez, Parejo, Enzo Pérez, Munir, Rodrigo y Nani.

Abdennour o Adellan podrían jugar por Garay o Mangala, mientras que Santi Mina tendría opciones por Rodrigo o Munir, a la espera de más pruebas de Prandelli.

El noveno y penúltimo partido de la octava jornada de LaLiga Fantasy MARCA lo disputarán Villarreal y Celta de Vigo en el estadio de El Madrigal también el domingo 16 de octubre a las 20:45 horas.

Es posible que el Villarreal arranque de inicio este partido de LaLiga Fantasy MARCA con Asenjo, Mario Gaspar, Jaume Costa, Victor Ruiz, Mussachio, Bruno, Trigueros, Castillejo, Roberto Soriano, Pato y Sansone.

Bakambu tendría opciones por Pato en esta jornada, al igual que Cheryshev por Castillejo o Roberto Soriano.

Seguramente el Celta alineará en este encuentro de LaLiga Fantasy MARCA de inicio a Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Jonny, Marcelo Díaz, Wass, Pablo Hernández, Bongonda, Pione Sisto y Aspas.

Tendrían opciones Radoja por Marcelo Díaz y Rossi por Pione Sisto o Bongonda.

La jornada ocho de la Liga Santander la cerrará el partido entre Éibar y Osasuna de LaLiga Fantasy MARCA que se jugará el lunes 17 de octubre a partir de las 20:45 horas en Ipurúa.

Es posible que el Éibar forme de inicio en esta jornada de LaLiga Fantasy MARCA con Riesgo, Lejeune, Mauro dos Santos, Capa, Luna, Fran Rico, Dani García, Bebé, Pedro León, Kike García y Sergi Enrich.

Tendrían opciones también Ramis en defensa por Mauro, Escalante por Fran Rico y Jota o Adrián por uno de los delanteros.

Osasuna presentará seguramente en esta jornada de LaLiga Fantasy MARCA el siguiente once inicial: Nauzet, Oier, Berenguer, David García, Unai García, Miguel Flaño, Clerc, Fausto Tienza, Roberto Torres, De las Cuevas y Sergio León.

Fuentes tendría opciones por Clerc en la banda izquierda, mientras que Berenguer podría dejar su sitio a Jaime Romero o Aitor Buñuel, en función del esquema de Enrique Martín Monreal.

A lo largo de las próximas semanas iremos actualizando estos posibles onces de LaLiga Fantasy MARCA, en función de las posibles altas o bajas que se vayan produciendo las siguientes fechas, teniendo además en cuenta los diferentes partidos internacionales que jugarán muchos de los futbolistas implicados en esta jornada.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Mikel Merino podría volver al Osasuna

Joao Cancelo suena de nuevo para el FC Barcelona

El AC Milan remonta al Sassuolo

 

 

Loading...