Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA jornada 5

POSIBLES ALINEACIONES JORNADA 5 LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

POSIBLES ALINEACIONES JORNADA 5 LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: DIARIO MARCA.

Estas son las posibles alineaciones de la quinta jornada de LaLiga Fantasy MARCA, un jornada apasionante que comenzar√° con el encuentro que disputen el M√°laga CF y el √Čibar en el estadio de La Rosaleda el pr√≥ximo martes 20 de septiembre a las 8 de la tarde.

La probable alineación del Málaga para este partido de LaLiga Fantasy MARCA será la formada por Kameni, Llorente, Ricca, Koné, Rosales, Camacho, Juanpi, Jony, Keko, Charles y Sandro.

En un principio el M√°laga no tiene ninguna duda en su once inicial para este partido de la quinta jornada de LaLiga Fantasy MARCA, aunque nosotros pensamos que Recio o Fornals pueden entrar por Keko.

Por su parte, el √Čibar jugar√° probablemente con esta alineaci√≥n contra el M√°laga CF en LaLiga Fantasy MARCA: Riesgo, Junc√†, Lejeune, G√°lvez, Capa, Escalante, Fran Rico, Beb√©, Jota, Pedro Le√≥n y¬†Sergi Enrich

Nano Mesa podr√≠a entrar por Sergi Enrich¬†en el once titular del √Čibar para este partido de LaLiga Fantasy MARCA.

El segundo partido de la jornada de LaLiga Fantasy MARCA seg√ļn el que jueguen en el estadio S√°nchez Pizju√°n el Sevilla y el Real Betis Balompi√©, en lo que ser√° una vez m√°s un reencuentro entre dos rivales hist√≥ricos enfrentados.

La probable alineaci√≥n del Sevilla para este partido ser√° la formada por Sergio Rico, Escudero, Kolo, Pareja, Mariano, N¬īZonzi, Sarabia, V√°zquez, Kiyotake, Vitolo y Vietto.

Mercado podría entrar en lugar de Kolo en el centro de la defensa del Sevilla en LaLiga Fantasy MARCA y Nasri podría ocupar el lugar de Kiyotake en el extremo izquierdo del equipo.

El Real Betis Balompié podría jugar con estos once jugadores en LaLiga Fantasy MARCA para este partido: Adán, Durmisi, Pezzela, Mandi, Piccini, Brasanac, Gutiérrez, Petros, Joaquín, Rubén Castro y Alegría.

Las posibles dudas en el once inicial de LaLiga Fantasy MARCA en el Real Betis Balompié son Fabián o Musonda, que podrían entrar en el sitio de Felipe Gutiérrez en el centro del campo del Real Betis Balompié.

El tercer partido de la jornada de LaLiga Fantasy MARCA es el que enfrentará a Real Madrid y Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu el próximo miércoles a las 8 de la tarde.

El probable once titular del Real Madrid para este partido de LaLiga Fantasy MARCA ser√° el formado por Casilla, Marcelo, Ramos, Varane, Carvajal, Casemiro, Asensio, Kroos, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Morata podría ocupar el puesto de Benzema; James Rodríguez podría jugar en el sitio de Asensio y Modric podría ocupar el puesto de Toni Kroos en el once de LaLiga Fantasy MARCA en el Real Madrid.

El probable once titular del Villarreal para este partido de LaLiga Fantasy MARCA será el formado por Asenjo, Costa, Víctor Ruiz, Musacchio, Mario, Bruno Soriano, Trigueros, Roberto Soriano, Cheryshev, Santos Borré y Sansone.

Las posibles dudas en el once para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Pato, que podría entrar en la punta de ataque y Jonathan Dos Santos, que podría entrar en alguna de las dos bandas.

El cuarto partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA será el que disputen el Celta y el Sporting de Gijón el próximo miércoles en el estadio de Balaídos a las 8 de la tarde.

El Celta podría salir con este once inicial en LaLiga Fantasy MARCA: Sergio, Jonny, Roncaglia, Cabral, Mallo, Wass, Marcelo Díaz, Bongonda, Pablo Hernández, Aspas y Rossi.

Las posibles dudas en el once inicial del Celta para este partido¬†de LaLiga Fantasy MARCA son Marcelo D√≠az, que podr√≠a no llegar y entrar Radoja y Sergi G√≥mez, que podr√≠a entrar en el sitio de Cabral. Adem√°s alguna posibilidad tiene de entrar en el once inicial del cuadro ol√≠vico Josep Se√Ī√© en detrimento de Pablo Hern√°ndez.

La probable alineaci√≥n del Sporting de Gij√≥n para este partido de LaLiga Fantasy MARCA es Cu√©llar, Isma L√≥pez, Amorebieta, Mer√©, Lillo, Cases, Sergio √Ālvarez, V√≠ctor, Burgui, Moi G√≥mez y Cop.

Las dudas en el once inicial del Sporting de Gijón para este partido de LaLiga Fantasy MARCA están en el puesto que ocupa Lillo. Douglas puede ser su sustituto.

El quinto partido de LaLiga Fantasy MARCA en esta jornada de Liga Santander será el que disputen el FC Barcelona y el Atlético de Madrid el próximo miércoles 21 de septiembre a las 22:00 horas.

El once más probable del FC Barcelona para este partido de LaLiga Fantasy MARCA será el formado por Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Sergi Roberto, Busquets, Iniesta, Rakitic, Messi, Luis Suárez y Neymar.

En un principio Luis Enrique saldr√° con su once de gala para este partido de LaLiga Fantasy MARCA tras las rotaciones hechas en los tres √ļltimos partidos de LaLiga Santander.

El probable once del Atl√©tico de Madrid¬†en LaLiga Fantasy MARCA¬†ser√° el formado Oblak, Filipe, Savic, God√≠n, Juanfran, Gabi, Sa√ļl, Carrasco,¬†Koke, Gameiro y Griezmann.

En un principio hay dos dudas en el once del Atlético de Madrid en LaLiga Fantasy MARCA para enfrentarse con el FC Barcelona en el Camp Nou. Gaitán o Augusto jugarán en lugar de Carrasco y Torres jugará en lugar de Gameiro.

El sexto partido de LaLiga Fantasy MARCA ser√° el que enfrente a la Real Sociedad y a la UD Las Palmas en el estadio de Anoeta.

El probable once titular de la Real Sociedad para este partido de LaLiga Fantasy MARCA ser√° el siguiente: Rulli, Yuri, √ć√Īigo Mart√≠nez, Mikel, Aritz Elustondo, Illarramendi, Zurutuza, Oyarz√°bal, Juanmi, Vela y William Jos√©.

Las posibles dudas en el once de la Real Sociedad para este partido de LaLiga Fantasy MARCA están en las bandas, en donde Markel puede jugar en lugar de Juanmi y Vela podría ceder su sitio a Rubén Pardo o Prieto.

La alineaci√≥n m√°s probable de la UD Las Palmas para este partido ser√° la formada por Javi Varas, Dani Castellano, Bigas, Lemos, M√≠chel, Roque Mesa, Tana, Vicente, Boateng,Vierar y Ara√ļjo.

Las dudas en el once de la UD Las Palmas para LaLiga Fantasy MARCA son Momo o El Zhar, que pueden entrar en el puesto de Viera. Helder Lopes tiene opciones por Dani Castellano.

El séptimo partido de LaLiga Fantasy MARCA será el que jueguen el Granada CF y el Athletic de Bilbao el próximo miércoles a las 10 de la noche en el estadio de Los Cármenes.

El probable once titular del Granada CF será el siguiente: Ochoa, Gastón, Tabanou, Tito, Foulquier, Khrin, Samper, Atzili, Bueno, Carcela y Ponce.

Pereira podría entrar en lugar de Atzili en la banda izquierda y Lombán o Uche en lugar de Tito en el centro de la defensa del Granada CF.

En el Athletic de Bilbao el probable once inicial del equipo en LaLiga Fantasy MARCA puede ser el siguiente: Kepa, Balenziaga, Laporte, Yeray, Lekue, Be√Īat, San Jos√©, Ra√ļl Garc√≠a, Susaeta, Williams y Ad√ļriz.

Tambi√©n puede jugar en esta jornada de LaLiga Fantasy MARCA en el Athletic de Bilbao Mikel Rico en lugar de Be√Īat en el centro del campo del equipo.

El octavo partido de LaLiga Fantasy MARCA es el que jugar√°n el Deportivo de la Coru√Īa y el Legan√©s en el estadio de Riazor el pr√≥ximo jueves a las 8 de la tarde.

A falta de novedades por el partido del lunes del Deportivo en la cuarta jornada, estas son las previsiones del choque.

La alineación más probable del Deportivo para este partido será la formada por Lux, Luisinho, Arribas, Albentosa, Juanfran, Borges, Mosquera, Fajr, Emre Çolak, Bruno Gama y Florin Andone.

Guilherme puede entrar en lugar de Borges en el centro del campo y Carles Gil puede entrar en la alineación del Deportivo en el Fantasy MARCA de la quinta jornada de la Liga Santander.

En el Leganés el probable once titular del equipo para LaLiga Fantasy Marca será el formado por Serantes, Insua, Medjani, Bustinza, Víctor Díaz, Diego Rico, Sastre, Gabriel, Unai López, Koné y Omar Ramos.

Rubén Pérez podría jugar en lugar de Medjani; Szymanowski podría entrar en lugar de Unai López y Darwin Machís podría entrar en lugar de Omar Ramos.

El noveno y pen√ļltimo partido de LaLiga Fantasy MARCA de la quinta jornada de la Liga Santander ser√° el que jueguen el Osasuna de Pamplona y el Espanyol de Barcelona el pr√≥ximo jueves a las 20:00 horas.

La probable alineaci√≥n del Osasuna para este partido de LaLiga Fantasy MARCA ser√° la formada por Mario, Oier, David Garc√≠a, Unai Garc√≠a, Clerc, Bu√Īuel, Roberto Torres, De las Cuevas, Fran M√©rida, Rivi√©re y Oriol Riera.

Sergio Le√≥n podr√≠a jugar en lugar de Oriol Riera y Jaime Romero en lugar de Rivi√©re. Si llega Miguel Fla√Īo ser√° titular adelantando Oier su posici√≥n, con lo que se caer√≠an del once Roberto Torres o Fran M√©rida.

El √ļltimo partido de la jornada de LaLiga Fantasy MARCA enfrentar√° el pr√≥ximo jueves 22 de septiembre en el estadio de Mestalla al Valencia CF, que llega colista y con 4 derrotas, contra el Alav√©s.

Faltando por disputarse el Alav√©s – Deportivo de la Coru√Īa de la jornada 4 de LaLiga Fantasy Marca, esta informaci√≥n es provisional.

El probable once inicial del Valencia CF para este partido de LaLiga Fantasy MARCA será el formado por Diego Alves, Gayá, Mangala, Aderllan Santos, Montoya, Medrán, Enzo Pérez, Parejo, Nani, Munir y Santi Mina.

Otros jugadores que pueden entrar en el once inicial del Valencia CF para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Rodrigo Moreno que podría jugar en lugar de Santi Mina y Mario Suárez que podría entrar por Medrán.

El probable once titular del Alav√©s para este partido de LaLiga Fantasy MARCA ser√° el formado por Pacheco, Theo, Laguardia, Alexis, Kiko Femen√≠a, Marcos Llorente, Manu Garc√≠a, Torres, Ibai, √Čdgar y Deyverson.

Ra√ļl Garc√≠a podr√≠a ocupar el lugar de Manu Garc√≠a volviendo a la defensa de cinco que tan buen resultado le dio en Barcelona el Alav√©s.

A lo largo del d√≠a de ma√Īana iremos actualizando las posibles alineaciones de todos los equipos para la quinta jornada de LaLiga Fantasy MARCA.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones comunio Celta – Sporting Liga Santander

[BOMBAZO] Joel Pohjanpalo posible fichaje del Sevilla FC

Posible alineación Santos РPumas. Previo del partido

 

Loading...