Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA jornada 10

POSIBLES ALINEACIONES JORNADA 8 LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

POSIBLES ALINEACIONES JORNADA 10¬†LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

La jornada 10 de LaLiga Fantasy MARCA se abrirá con el partido que disputen el Leganés y la Real Sociedad en el estadio de Butarque el próximo 28 de octubre a las 20:45 horas. 

La alineación más probable del Leganés para este partido de LaLiga Fantasy MARCA será la formada por Serantes, Diego Rico, Mantovani, Medjani, Víctor Díaz, Timor, Rubén Pérez, Gabriel, Omar, Luciano y Sczmanowski. 

En un principio no hay ninguna duda en el once titular del Leganés para este partido de LaLiga Fantasy MARCA.

Por su parte la Real Sociedad saldr√° probablemente con esta alineaci√≥n en LaLiga Fantasy MARCA: Rulli, Yuri, √ć√Īigo, Navas, Carlos Mart√≠nez, Illarramendi, Prieto, Zurutuza, Oyarz√°bal, Vela y William Jos√©.

Tampoco habrá ninguna duda en el once titular de la Real Sociedad en LaLiga Fantasy MARCA, que repetirá casi con toda seguridad el mismo once titular que ganó al Alavés por 3-0 en la novena jornada de la Liga Santander.

El segundo partido de LaLiga Fantasy MARCA será el que jueguen el Sporting de Gijón y el Sevilla FC en el estadio del Molinón el próximo sábado 29 de octubre a la 1 de la tarde.

La alineaci√≥n m√°s probable del Sporting de Gij√≥n para este partido de LaLiga Fantasy MARCA ser√° la formada por Cu√©llar, Lillo, Mer√©, Amorebieta, Isma L√≥pez, Nacho Cases, Sergio √Ālvarez, Victor Rodr√≠guez, Moi G√≥mez, Cop y Carlos Castro.

Las posibles dudas en el Sporting de Gijón para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Rachid que podría entrar por Cases, Borja Viguera que podría jugar en lugar de Carlos Castro y Burgui que podría jugar en lugar de Victor.

Por su parte, el Sevilla FC saldr√° probablemente con este once titular en LaLiga Fantasy MARCA:¬†Sergio Rico, Mariano Ferreira, Sergio Escudero, Adil Rami, Nico Pareja, Sergio Escudero, Franco V√°zquez, Steven N’Zonzi, Luciano Vietto, Vitolo, Samir Nasri y Sarabia.

En el Sevilla puede haber varias dudas en el once inicial en LaLiga Fantasy MARCA. Ben Yedder podría jugar en la punta de ataque en lugar de Vietto o por Sarabia. Ganso y Correa también podrían jugar en la parte delantera del equipo.

El tercer partido de LaLiga Fantasy MARCA será el que jueguen el Alavés y el Real Madrid en el estadio de Mendizorroza el próximo sábado 29 de octubre a las 16:15 horas.

La alineaci√≥n m√°s probable del Alav√©s para este partido de LaLiga Fantasy MARCA ser√° la formada por Pacheco, Ra√ļl Garc√≠a, Feddal, Alexis, Kiko Femenia, Theo Hern√°ndez, Krsticic, Torres, Camarasa, √Čdgar y Deyverson.

El Alav√©s tiene varias dudas en el once titular en LaLiga Fantasy MARCA. Krsticic puede dejar su sitio a Manu Garc√≠a y Katai o Ibai G√≥mez podr√≠an entrar por Ra√ļl Garc√≠a, volviendo a un 4.4.2.

El Real Madrid saldrá probablemente con este once titular en LaLiga Fantasy MARCA: Keylor, Marcelo, Varane, Pepe, Danilo, Kroos, Isco, Kovacic, Bale, Morata y Cristiano Ronaldo.

Los posibles cambios del once del Real Madrid en LaLiga Fantasy MARCA son James, que podría jugar en lugar de Isco y Benzema, que podría jugar por Morata. Además falta saber si Casemiro llega al choque, de hacerlo puede entrar por Kovacic.

El cuarto partido de LaLiga Fantasy MARCA se disputará entre el Atlético de Madrid y el Málaga CF en el estadio Vicente Calderón el próximo sábado 29 de octubre a las 18:30 horas.

El Atl√©tico de Madrid saldr√° probablemente con este once titular en el partido de¬†LaLiga Fantasy MARCA: Oblak, Filipe, God√≠n, Savic, Juanfran, Sa√ļl, Gabi, Carrasco, Correa, Griezmann y Gameiro.

Fernando Torres podría jugar en lugar de Gameiro en la punta de ataque del Atlético de Madrid en LaLiga Fantasy MARCA. Además Tiago podría jugar en lugar de Koke o Gabi en el centro del campo del cuadro colchonero.

El Málaga CF saldrá probablemente con este once inicial en LaLiga Fantasy MARCA: Kameni, Riccá, Villanueva, Koné, Rosales, Camacho, Kuzmanovic, Juan Carlos, Juanpi, Chory y Sandro. 

Jony podría jugar en lugar de Juan Carlos como extremo izquierdo del Málaga CF en LaLiga Fantasy MARCA.

El quinto partido de LaLiga Fantasy MARCA lo disputarán el Barça y el Granada CF en el estadio Camp Nou el próximo sábado 20 de octubre a las 20:45 horas.

El Barça saldrá probablemente con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Ter Stegen, Digne, Umtiti, Mascherano, Sergi Roberto, Busquets, Rakitic, André Gomes, Messi, Neymar y Luis Suárez.

Las posibles dudas en el once titular del FC Barcelona son Rafinha, Denis Suárez o Arda Turan, que podrían jugar en lugar de André Gomes en el centro del campo del conjunto culé.

El Granada CF saldrá probablemente con esta alineación en el Camp Nou en LaLiga Fantasy MARCA: Ochoa, Gabriel, Lombán, Vezo, Tito, Khrin, Angban, Bueno, Pereira, Cuenca y Kravets.

Uche, Javi Márquez o Samper podrían entrar en el medio del campo del Granada CF en LaLiga Fantasy MARCA en la décima jornada de la Liga Santander. Ponce podría jugar por Bueno o Kravets y Carcela-González por Pereira.

El sexto partido de LaLiga Fantasy MARCA en la d√©cima jornada de la Liga Santander ser√° el que disputen el √Čibar y el Villarreal en el estadio de Ipur√ļa el pr√≥ximo domingo 30 de octubre a las 12 de la ma√Īana.

El √Čibar saldr√° probablemente con este once inicial en el partido de LaLiga Fantasy MARCA Riesgo, Luna, Lejeune, Ramis, Capa, Dani Garc√≠a, Fran Rico,¬†Beb√©,¬†Pedro Le√≥n, Kike Garc√≠a y Sergi Enrich.

Gálvez podría entrar por Lejeune en el centro de la defensa, mientras que Inui, tras su gran partido en Cornellá podría apear a Bebé del once inicial. Escalante tendría opciones por Fran Rico.

Por su parte, el Villarreal saldrá con este once titular en el partido de LaLiga Fantasy MARCA: Asenjo, Costa, Víctor Ruiz, Mussacchio, Mario, Trigueros, Bruno, Roberto Soriano, Castillejo, Sansone y Bakambu.

En un principio Pato podría entrar por Sansone y Bakambu en el once titular de LaLiga Fantasy MARCA del Villarreal siempre y cuando supere las paperas que tiene.

El séptimo partido de LaLiga Fantasy MARCA será el que enfrenten el Athletic de Bilbao y el Osasuna en el estadio de San Mamés el próximo domingo 30 de octubre a las 16:15 horas.

El Athletic jugar√° en LaLiga Fantasy MARCA el pr√≥ximo domingo ser√° el formado por Iraizoz, De Marcos, Laporte, Etxeita, Balenziaga, San Jos√©, Be√Īat, Munia√≠n, Ra√ļl Garc√≠a, Williams y Ad√ļriz.

Sabin podr√≠a entrar por el tocado Ad√ļriz en la punta de ataque del equipo bilba√≠no en LaLiga Fantasy MARCA.¬†Si De Marcos no supera su lesi√≥n podr√≠an entrar Lekue o B√≥veda si supera sus molestias, aunque √©ste tambi√©n podr√≠a relevar a Etxeita.

El Osasuna saldr√° probablemente con este once titular en el once titular en LaLiga Fantasy MARCA: Nauzet, Unai Garc√≠a, Miguel Fla√Īo, David Garc√≠a, Berenguer, Oier, Digard, De las Cuevas, Torres, Oriol Riera y Sergio Le√≥n.

Jaime Romero podr√≠a jugar en lugar de alg√ļn central¬†en el once titular del Osasuna para este partido de LaLiga Fantasy MARCA.

El octavo partido de LaLiga Fantasy MARCA será el que disputen los equipos del Betis y el Espanyol en el estadio Benito Villamarín el próximo domingo 30 de octubre a las 18:30 horas.

El Betis saldr√° probablemente con este once titular en LaLiga Fantasy MARCA: Ad√°n, √Ālex Mart√≠nez, Pezzella, Mandi, Piccini, Petros, Jon√°s Mart√≠n, Guti√©rrez, Cejudo, Joaqu√≠n¬†y Rub√©n Castro.

Sanabria podría jugar en lugar de Joaquín en la punta de ataque del Betis, cayendo éste a la derecha y quedando fuera Jonas, y si Durmisi supera sus molestias podría ocupar el lateral izquierdo del Betis en LaLiga Fantasy MARCA.

El Espanyol saldrá probablemente con este once inicial en LaLiga Fantasy MARCA: Diego López, Javi López, Diego Reyes, Demichelis, Víctor Sánchez, David López, Marc Roca, Hernán, Piatti, Gerard y Baptistao. 

La¬†√ļnica¬†posible duda en el once titular del Espanyol en LaLiga Fantasy MARCA¬†es¬†Fuego, que podr√≠a jugar en lugar de Marc Roca en el once titular del equipo perico.

El noveno partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA será el que disputen los equipos de la UD Las Palmas y el Celta el próximo domingo 30 de octubre a las 20:45 horas en el estadio de Gran Canaria.

La alineaci√≥n m√°s probable de la UD Las Palmas para este partido de LaLiga Fantasy MARCA ser√° la formada por Lizoa√≠n, Dani Castellano, Bigas, David Garc√≠a, M√≠chel, Roque Mesa, Vicente, Viera, Tana, Boateng y Ara√ļjo.¬†

La √ļnica posible duda en el once titular de la UD Las Palmas es¬†David Sim√≥n o Mauricio Lemos, que podr√≠an entrar en lugar del tocado Michel Macedo¬†en LaLiga Fantasy MARCA.¬†

Por su parte, el Celta jugará probablemente con este once inicial en LaLiga Fantasy MARCA: Sergio, Jonny, Roncaglia, Cabral, Mallo, Wass, Radoja, Bongonda, Pablo Hernández, Orellana y Aspas. 

En un principio Rossi podr√≠a jugar en lugar de Pablo Hern√°ndez en la mediapunta del equipo celeste en LaLiga Fantasy MARCA y es la √ļnica duda en el once titular del Celta. Marcelo D√≠az tendr√≠a opciones por Radoja, as√≠ como Sergi G√≥mez por Roncaglia.

El √ļltimo partido de¬†la jornada¬†en LaLiga Fantasy MARCA ser√° el que disputen el Deportivo de la Coru√Īa y el Valencia CF en el estadio de Riazor el pr√≥ximo lunes a las 20:45 horas.¬†

El once titular del Depor para este partido de LaLiga Fantasy MARCA será el formado por Germán Lux, Navarro, Sidnei, Albentosa, Juanfran, Mosquera, Guilherme, Fajr, Bruno Gama, Babel y Florín Andone.

Emre √áolak es una de las dudas¬†en el once titular del Deportivo y podr√≠a jugar en lugar de Fajr en el extremo izquierdo del conjunto coru√Ī√©s en LaLiga Fantasy MARCA. Tambi√©n Borges podr√≠a entrar por Guillerme.

Por su parte, el Valencia CF saldrá casi con toda seguridad con este once titular en LaLiga Fantasy MARCA en el estadio de Riazor: Diego Alves, Cancelo, Garay, Mangala, Montoya, Enzo Pérez, Mario Suárez, Parejo, Nani, Munir y Rodrigo. 

Las posibles dudas en el once del Valencia CF para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Abdennour, que podría jugar en lugar de Montoya en el lateral izquierdo, pasando el ex del Barça a la derecha y subiendo Cancelo su posición, saliendo Rodrigo o Munir del once; Santi Mina podría entrar por Rodrigo o Munir.

A lo largo de la semana iremos actualizando las alineaciones de todos los equipos en LaLiga Fantasy MARCA en la décima jornada de la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Sergio Ag√ľero posible fichaje del Real Madrid

Pelé deja el Santos

Caicedo raja del técnico del Espanyol

Loading...
  • MIGUEL LI√ĎAN

    AMUNT VALENCIA