Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Granada РLegan̩s

GRANADA CF Y LEGANÉS DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

GRANADA CF Y LEGANÉS DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Granada CF y el Leganes jugarán un interesante partido de LaLiga Fantasy MARCA el próximo sábado a las 13:00 horas en el estadio de Los Cármenes.

El Granada CF saldrá probablemente con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Ochoa, Tabanou, Gastón, Vezo, Tito, Khrin, Samper, Bueno, Pereira, Carcela y Ponce. 

Javi Márquez o Angban podrían ocupar el puesto de Samper o de un tocado Khrin en el once titular del Granada CF para LaLiga Fantasy MARCA en esta jornada de la competición. Kravets también podría suplir a Ponce que no está muy acertado de cara a la portería contraria.

Los jugadores más interesantes para fichar en el Granada CF son Ochoa, que está llamado a ser uno de los mejores porteros en el comunio para la presente temporada; Ponce, que está llamado a marcar muchos goles con el Granada CF a lo largo de la temporada; Bueno, que puede marcar la diferencia en el conjunto nazarí creando espacios con muchos regates, que son bien puntuados en LaLiga Fantasy MARCA  y Carcela, que juega en una posición adelantada y que puede marcar diferencias en el centro del campo del Granada CF.

Por su parte, el Leganés jugará probablemente con estos once jugadores en el partido de LaLiga Fantasy MARCA: Serantes, Diego Rico, Mantovani, Insua, Víctor Díaz, Timor, Rubén Pérez, Szymanowski, Gabriel, Omar Ramos y Luciano. 

Bustinza podría ocupar el lugar de Víctor Díaz en el equipo si se recupera de sus molestias y Adrián Marín podría jugar de lugar de Szymanowski.

Los jugadores más interesantes del Leganés para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Luciano, que marcó en Riazor; Omar Ramos, que tiene mucha calidad para liarla en cualquier jugada y Gabriel, que está llamado a ser uno de los mejores jugadores del Leganés para esta temporada.

Las apuestas para este partido dan como favorito al Granada CF, cuya victoria se paga a 2,3 euros; el empate entre ambos equipos se paga a 3,2 euros y la victoria del Leganés se paga a 3 euros por cada euro apostado.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles picas comunio Betis – Málaga (1-0)

Posible alineación Atlas-Monterrey. Previa del partido

[ÚLTIMA HORA] David López fichaje del Huesca

Loading...