Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Granada – Athletic

GRANADA CF Y ATHLETIC DE BILBAO DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

GRANADA CF Y ATHLETIC DE BILBAO DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Granada y el Athletic de Bilbao disputarán un entretenido partido de LaLiga Fantasy MARCA el próximo miércoles 21 de septiembre a las 10 de la noche.

La posible alineación del Granada CF para este partido de LaLiga Fantasy MARCA será la formada por Ochoa, Tabanou, Gastón, Tito, Foulquier, Khrin, Samper, Carcela, Bueno, Atzili y Ponce.

Lombán o Uche podrían enrar por Tito en el centro de la defensa, al igual que Pereira por Atzili en banda. Si Samper no llega puede repetir Pereira de pivote, o bien entrar Javi Márquez o Uche.

Los jugadores más interesantes para fichar en el Granada CF para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Ponce, que puede marcar gol en cualquier jugada del partido; Ochoa, que puede hacer muchas paradas de mérito en el partido las cuales le pueden dar muchos puntos en LaLiga Fantasy MARCA; Bueno, que puede hacer muchos regates que le den muchos puntos y Atzili, que juega en una posición adelantada, con lo cual puede marcar gol en cualquier jugada de ataque.

Por su parte el Athletic de Bilbao jugará con este once inicial en el partido de LaLiga Fantasy MARCA Kepa, Balenziaga, Laporte, Yeray, Lekue, Beñat, San José, Susaeta, Williams, Raúl García y Adúriz.

El once del Athletic de Bilbao para este partido de LaLiga Fantasy MARCA parece bastante claro y no se prevé que haya rotaciones en la alineación de Valverde para este partido aparte de las obligadas por lesiones; si acaso Mikel Rico podría dar un descanso a Beñat.

Los jugadores más interesantes para fichar del Athletic de Bilbao en LaLiga Fantasy MARCA son Laporte, que es el eje del centro de la defensa del conjunto bilbaíno; Adúriz, que tiene el gol entre ceja y ceja a pesar de su sequía goleadora en el inicio de esta temporada; Raúl García, que puede marcar gol en cualquier jugada del partido y Beñat, que puede cuajar una buena actuación en el centro del campo del Athletic para este partido.

Las apuestas dan como favorito al Athletic, cuya victoria se paga a 1,91 euros. El empate entre ambos equipos se paga a 3,5 euros y la victoria del Granada CF se paga a unos jugosos 3,8 euros por cada euro apostado.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones comunio Granada CF – Athletic Bilbao Liga Santander

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Sevilla – Betis

Posibles alineaciones comunio Sevilla – Betis Liga Santander

Loading...