Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Espanyol – Eibar

ESPANYOL Y ÉIBAR DISPUTARÁN UN INTERESANTÍSIMO PARTIDO DE LA LIGA FANTASY MARCA QUE ABRIRÁ LA JORNADA DEL SÁBADO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ESPANYOL Y ÉIBAR DISPUTARÁN UN INTERESANTÍSIMO PARTIDO DE LA LIGA FANTASY MARCA QUE ABRIRÁ LA JORNADA DEL SÁBADO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Espanyol y el Éibar disputarán un interesante partido de LaLiga Fantasy MARCA en la novena jornada de la Liga Santander el próximo sábado 22 de octubre a la 1 de la tarde. 

Las posibles alineaciones de los dos equipos en LaLiga Fantasy MARCA son las siguientes:

espanyoleibar

Las posibles dudas en el once del Espanyol en LaLiga Fantasy MARCA son Javi López, que podría jugar en lugar de Pablo Piatti y Salva Sevilla que podría jugar en lugar de Hernán Pérez.

Los futbolistas más interesantes para fichar en este partido de LaLiga Fantasy MARCA del Espanyol son Diego López, que será uno de los mejores porteros de LaLiga Fantasy MARCA a final de temporada; Gerard Moreno, que es el jugador del Espanyol que se encuentra más en forma en este inicio de temporada; Hernán Pérez, que está rindiendo a gran nivel en este inicio de temporada y Víctor Sánchez, que temporada tras temporadas es uno de los mejores futbolistas del Espanyol.

La única posible duda del Éibar en su once titular de LaLiga Fantasy MARCA son Fran Rico, que podría jugar en lugar de Escalante en el centro del campo del equipo.

Los futbolistas recomendables para fichar en este partido de LaLiga Fantasy MARCA en el Éibar son Pedro León, que es uno de los mejores jugadores de LaLiga Fantasy MARCA en este inicio de temporada; Dani García, que está a un nivel espectacular; Sergi Enrich, que debe seguir marcando goles con el Éibar y Capa, que es uno de los mejores defensas de LaLiga Fantasy MARCA. 

Las apuestas del partido dan como favorito al Espanyol, cuya victoria se paga a 1,95 euros por cada euro apostado. El empate entre ambos equipos se paga a 3,4 euros por cada euro apostado y la victoria del Eibar se paga a 3,75 euros por cada euro apostado.

A lo largo de la semana iremos actualizando las alineaciones de los dos equipos en LaLiga Fantasy MARCA.

OTRAS NOTICIAS:

Cristiano Ronaldo quiere ganar la Liga Santander

Aubameyang sigue marcando goles con Borussia Dortmund

Hugo Viana se retira del fútbol

 

 

Loading...