Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Espanyol – Celta

ESPANYOL Y CELTA DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ESPANYOL Y CELTA DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: LALIGA.

El RCD Espanyol y el Celta de Vigo disputarán un interesante partido de LaLiga Fantasy MARCA el próximo domingo a las 20:45 horas en el estadio de Cornellá El Prat.

El Espanyol jugará probablemente con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Diego López, Víctor Sánchez, Óscar Duarte, David López, Javi López, Fuego, Marc Roca, Baptistao, Reyes, Hernán y Gerard.

Diego Reyes podría entrar en el puesto de Marc Roca en LaLiga Fantasy MARCA, subiendo David López al medio, y Álvaro Vázquez podría entrar en el sitio de Gerard en la punta de ataque del equipo, o por Reyes en la izquierda.

Los jugadores más interesantes para poner como titulares en el Espanyol en este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Gerard, que puede marcar diferencias en el equipo en la punta de ataque del mismo; Baptistao, que es un jugador que tiene mucho gol; Diego López, que en teoría es uno de los mejores porteros de LaLiga Fantasy MARCA y Hernán, que está llamado a ser uno de los futbolistas más interesantes en la punta de ataque del equipo.

En el Celta de Vigo el probable once con el que juegue el equipo para esta jornada de LaLiga Fantasy MARCA será el formado por Sergio, Jonny, Roncaglia, Cabral, Mallo, Wass, Marcelo Díaz, Pablo Hernández, Aspas, Bongonda y Rossi.

Las posibles dudas en el once del Celta para LaLiga Fantasy MARCA son Radoja, que podría entrar por un tocado Marcelo Dáiz, Señe o Sisto, por el también dudoso Pablo Hernández, y Guidetti, que podría ocupar el puesto de Rossi.

Los jugadores más recomendables del Celta para fichar en este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Bongonda, que puede marcar gol en cualquier jugada del equipo al igual que Aspas; Rossi, que está llamado a revolucionar la parte de ataque del Celta y Cabral, que es el eje sobre el que gira el centro de la defensa del equipo.

Las apuestas del partido dan como favorito al Espanyol, cuya victoria se paga a 2,35 euros. El empate entre ambos equipos se paga a 3,1 euros, lo mismo que la victoria del Celta.

OTRAS NOTICIAS:

Puerta Bonita echa el cierra para pagar a Peragón

[BOMBAZO] Sergio Ramos posible fichaje del Manchester United

Marco Silva posible entrenador del Valencia

 

 

Loading...