Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Deportivo – Valencia

DEPORTIVO DE LA CORUÑA Y VALENCIA DISPUTARÁN UN ENTRETENIDO PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA EN LA DÉCIMA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA Y VALENCIA DISPUTARÁN UN ENTRETENIDO PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA EN LA DÉCIMA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: VALENCIACF.COM.

El Deportivo y el Valencia CF disputarán el último partido de la décima jornada de LaLiga Fantasy MARCA y de la Liga Santander el próximo lunes a las 20:45 horas.

Las alineaciones probables de los dos equipos para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son las siguientes:

         DEPORTIVO                                         VALENCIA

dep0valencia1

Emre Çolak podría jugar en lugar de Fajr o Babel en LaLiga Fantasy MARCA como extremo izquierdo del equipo coruñés. Además Celso Borges podría jugar en lugar de Guilherme en la medular del equipo coruñés.

Los futbolistas más interesantes del Depor para este partido son Bruno Gama, que está a un nivel muy alto en este inicio de temporada; Florin Andone, que puede marcar gol en cualquier jugada; Babel, que llegó para suplir a Lucas Pérez y ser el nuevo ídolo de la afición del Deportivo y Mosquera, que es el eje sobre el que debe girar la alineación del Deportivo en este partido de LaLiga Fantasy MARCA. 

Las posibles dudas en el once de LaLiga Fantasy MARCA en el Valencia CF son Santi Mina, que podría entrar por Rodrigo o Munir, y Abdennour, que podría repetir como lateral izquierdo por el lesionado Gayá, pasando Montoya a la derecha, subiendo Cancelo su posición y cayéndose Rodrigo o Munir del once.

En el Valencia CF los futbolistas más interesantes para fichar en el equipo en la jornada 10 de LaLiga Fantasy MARCA son Rodrigo, que podría marcar gol en cualquier jugada; Parejo, que juega como mediapunta y que puede hacer muchos regates; Diego Alves, que es uno de los mejores porteros de LaLiga Fantasy MARCA y Nani, que es la estrella del Valencia en esta temporada y que tiene que explotar.

Las apuestas del partido dan como ligeramente favorito al Valencia CF, cuya victoria se paga a 2,45 euros. La victoria del Deportivo se paga a 2,85 euros y el empate entre los dos equipos se pagan a 3,2 euros por cada euro apostado.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Sergio Agüero posible fichaje del Real Madrid

Pelé deja el Santos

Caicedo raja del técnico del Espanyol

 

Loading...