Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Deportivo- Sporting

DEPORTIVO DE LA CORU√ĎA Y SPORTING DE GIJ√ďN DISPUTAR√ĀN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

DEPORTIVO DE LA CORU√ĎA Y SPORTING DE GIJ√ďN DISPUTAR√ĀN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Deportivo de la Coru√Īa y el Sporting de Gij√≥n se miden en un interesante partido de la s√©ptima jornada de LaLiga Fantasy MARCA, el pr√≥ximo S√°bado 1 de octubre ¬†a las 20:45 horas en el estadio Riazor.

El Deportivo de la Coru√Īa saldr√° probablemente con esta alineaci√≥n ¬†en LaLiga Fantasy MARCA: Lux; Navarro, Arribas, Albentosa, Juanfran; Borges, Mosquera, Marlos, √áolak, Bruno Gama; Florin Andone.

Habrá que estar atento a la evolución durante la semana de jugadores como Sidnei que probablemente regrese a los entrenamientos y de Carles Gil habitual titular que se perdió la anterior jornada por unas molestias. Ambos podrían llegar al partido de LaLiga Fantasy MARCA.

Los jugadores m√°s interesantes en el Deportivo de la Coru√Īa para nuestros equipos de¬†LaLiga Fantasy MARCA son los siguientes: Arribas por su seguridad defensiva y sus incorporaciones al ataque en las jugadas a bal√≥n parado, aunque habr√° que estar atentos a Sidnei una vez recuperado; Bruno Gama por sus regates constantes y su llegada al √°rea contraria; Florin porque tiene que encontrar el gol que le hizo ser un jugador muy importante en el C√≥rdoba.

Por su parte el Sporting de Gijón posiblemente alineará este once en LaLiga Fantasy MARCA: Cuellar; Lillo, Amorebieta, Meré, Isma López; S. Alvarez, Cases, Burgui, Victor, Moi Gómez; Cop.

Habrá que estar atentos a la posible entrada de Douglas que podría entrar en el once LaLiga Fantasy MARCA, bien por Moi Gómez o bien por Isma López.

Los jugadores más interesantes del Sporting de Gijón para nuestros equipos de LaLiga Fantasy MARCA son los siguientes: Amorebieta por su experiencia debe ser el jefe de la deefnsa; Burgui por su desborde e imaginación, y Cop porque debe ser el goleador del equipo.

Las apuestas dan como favorito al Deportivo de la coru√Īa cuya victoria se paga a 1,95 por euro apostado, la victoria visitante se paga a 3,80 y el empate entre ambos equipos a 3,50.

M√ĀS NOTICIAS:

[ULTIMA HORA] Monchi posible nuevo director deportivo del Olimpique de Marsella

Mariano Díaz puede fichar por el Sevilla en enero

Posibles alineaciones comunio Real Sociedad – Betis Liga Santander

Loading...