Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Deportivo РLegan̩s

VARIOS DE LOS FICHAJES DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA SE ENFRENTARÁN AL LEGANÉS EL PRÓXIMO JUEVES. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

VARIOS DE LOS FICHAJES DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA SE ENFRENTARÁN AL LEGANÉS EL PRÓXIMO JUEVES. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Deportivo de la Coruña y el Leganés disputarán un entretenido partido de LaLiga Fantasy MARCA el próximo jueves a las 20:00 horas en el estadio de Riazor. 

La probable alineación del Deportivo de la Coruña para este partido de LaLiga Fantasy MARCA será la formada por Lux, Luisinho, Albentosa, Arribas, Juanfran, Borges, Mosquera, Bruno Gama, Fajr, Emre Çolak y Florín Andone.

Las dudas en el Deportivo de la Coruña para este partido de LaLiga Fantasy MARCA están en el puesto de mediocentro, en donde Guilherme puede ocupar el puesto de Borges y Carles Gil o Marlos Moreno el puesto de Emre Çolak en el extremo derecho del conjunto coruñés.

Los jugadores más interesantes para fichar en el Deportivo para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Florin Andone, que debe marcar la diferencia en la delantera del Deportivo; Mosquera, que es un gran jugador en el centro del campo del Deportivo; Bruno Gama, que puede marcar diferencias como extremo en el equipo coruñés y Albentosa, que pasa a ser pieza fundamental en el centro de la defensa del equipo.

Por su parte, el Leganés, que viene de perder 1-5 en casa contra el FC Barcelona jugará con la siguiente alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Serantes, Insua, Bustinza, Medjani, Diego Rico, Víctor Díaz, Unai López, Sastre, Koné, Gabriel y Darwin Machís.

Rubén Pérez podría jugar en el sitio de Medjani en el centro del campo del Leganés, cambiando el sistema a 4-4-2; Szymanowski podría entrar en el sitio de Unai López y Omar Ramos podría jugar en lugar de Darwin Machís.

Los jugadores más interesantes para fichar en el Leganés para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Gabriel, que está jugando a un gran nivel en el inicio de temporada; Koné, que puede marcar gol en cualquier jugada de ataque del Leganés y Serantes, que es uno de los porteros que más paradas ha realizado en este comienzo de LaLiga Fantasy MARCA.

Las apuestas dan como favorito al Deportivo, cuya victoria se paga a 2,05 euros por cada euro apostado. El empate entre ambos equipos se paga a 3,2 euros por cada euro apostado y la victoria del Leganés se paga a 4 euros por cada euro jugado.

Estaremos muy atentos a las posibles novedades en el once inicial de ambos equipos para este partido de LaLiga FantasyMARCA.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones comunio Celta – Sporting Liga Santander

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy Marca Celta – Osasuna

Posible alineación Santos – Pumas. Previo del partido

 

Loading...