Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Celta – Depor

Derbi gallego

CELTA Y DEPORTIVO DISPUTARÁN EL OTRO CLÁSICO DE LA JORNADA, QUE SE ESPERA SEA UNA GRAN FIESTA DEL FÚTBOL GALLEGO EN LA LIGAFANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Celta y el Deportivo de la Coruña disputarán un entretenido partido de LaLiga Fantasy MARCA el próximo domingo 23 de octubre en el estadio de Balaídos a las 12 de la mañana.

Las alineaciones probables del Celta y el Deportivo en este partido de LaLiga Fantasy MARCA serán las siguientes:

celisdepor-2

 

Las posibles dudas en el once titular del Celta para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Señé o Rossi, que podrían ocupar el puesto de Pablo Hernández  en la alineación titular del equipo.

Los futbolistas más interesantes para fichar en el Celta en la novena jornada de LaLiga Fantasy MARCA son Aspas, que podría marcar gol en cualquier jugada de ataque del equipo celeste; Bongonda, que está dando mucho nivel futbolístico en las últimas jornadas de LaLiga Fantasy MARCA; Pione Sisto, que ya ha encontrado acomodo en la banda derecha del equipo celeste y que jornada tras jornada está mejorando su rendimiento y Rossi, que cuando juega marca goles decisivos para el Celta.

En el Deportivo de la Coruña Arribas podría jugar en lugar de Sidnei si no se recupera de sus molestias en LaLiga Fantasy MARCA; además Babel podría jugar en la punta de ataque en lugar de Florin Andone.

Los futbolistas más interesantes para fichar en el Deportivo de la Coruña en esta jornada de LaLiga Fantasy MARCA son Bruno Gama, que está siendo el futbolista más regular del Deportivo en este inicio de la competición; Florin Andone, que debe marcar goles cuanto antes; Mosquera, que es el eje sobre el que gira el centro del campo del Deportivo y Emre Çolak, que juega en una posición adelantada y que puede marcar gol en cualquier jugada de ataque del conjunto deportivista en LaLiga Fantasy MARCA.

Las casas de apuestas dan como favorito para este partido de LaLiga Fantasy MARCA al Celta. La victoria del cuadro celeste se paga a 1,65 euros por cada euro apostado. El empate entre ambos equipos se paga a 3,5 euros y la victoria del Deportivo se paga a 5,5 euros por cada euro apostado.

A lo largo de la semana iremos actualizando las alineaciones de los dos equipos en LaLiga Fantasy MARCA.

OTRAS NOTICIAS:

Roberto Carlos quiere entrenar al Real Madrid

Lío de porteros en el Sevilla FC

Memphis Depay posible fichaje del Wolfsburgo

 

Loading...