Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Celta РBar̤a

CELTA Y BARÇA DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA EN EL ESTADIO DE BALAÍDOS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

CELTA Y BARÇA DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA EN EL ESTADIO DE BALAÍDOS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Celta y el FC Barcelona cerrarán la jornada de LaLiga Fantasy MARCA en el estadio de Balaídos el próximo domingo 2 de octubre a las 20:45 horas.

El conjunto celeste jugará probablemente con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Sergio Álvarez, Cabral, Hugo Mallo, Jonny, Roncaglia, Wass, Hernández, Marcelo Díaz, Bongonda, Rossi e Iago Aspas.

Orellana podría llegar al partido muy justo si se recuperase de su lesión. Pione Sisto podría jugar por Rossi también.

Los jugadores más interesantes para fichar en el Celta en esta jornada de LaLiga Fantasy MARCA son Marcelo Díaz, que debe empezar a subir su rendimiento; Wass, que está bajo pero que irá subiendo su rendimiento según pase la temporada; Iago Aspas, que está llamado a marcar los goles en el Celta y

La probable alineación del Barça será la formada por Stegen, Jordi Alba, Mascherano, Piqué, Sergi Roberto, Busquets Iniesta, Rakitic, Arda Turan, Luis Suárez y Neymar.

Rafinha, André Gomes o Denís Suárez podrían entrar en el centro del campo del cuadro blaugrana en la alineación de LaLiga Fantasy MARCA. Rafinha también podría jugar por Arda. Matthieu y Digne podrían rotar a Mascherano y Jordi Alba.

Los jugadores más interesantes para fichar en el FC Barcelona en este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Neymar, Iniesta y Luis Suárez, dado que pueden marcar gol en cualquier jugada. También Alcácer y Rakitic pueden destacar en el ataque del conjunto blaugrana.

Las apuestas dan como favorito al FC Barcelona. La victoria del conjunto culé se paga a 1,45 euros. El empate se paga a 4.25 euros y la victoria del Celta se paga a 6,25 euros por cada euro apostado.

Estaremos muy atentos a las posibles novedades que se produzcan en los onces iniciales de ambos equipos para LaLiga Fantasy MARCA a lo largo de toda la próxima semana.

OTRAS NOTICIAS:

Marcelino García posible entrenador del Olympique de Marsella

Posibles alineaciones comunio Málaga – Athletic Liga Santander

[BOMBAZO] Samuel Eto´o posible fichaje del Mallorca

 

 

Loading...