Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Betis – Málaga CF

BETIS Y MÁLAGA CF ABRIRÁN LA SEXTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DE LALIGA FANTASY MARCA CON UN NUEVO DERBI ANDALUZ DE LOS MUCHOS QUE HABRÁ ESTA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

BETIS Y MÁLAGA CF ABRIRÁN LA SEXTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DE LALIGA FANTASY MARCA CON UN NUEVO DERBI ANDALUZ DE LOS MUCHOS QUE HABRÁ ESTA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Real Betis Balompié y el Málaga CF abrirán la sexta jornada de LaLiga Fantasy MARCA el próximo viernes a las 20:45 horas en el estadio Benito Villamarín.

El probable once del Betis para este partido de LaLiga Fantasy MARCA será el formado por Adán, Ález Martínez, Pezzella, Bruno, Piccini, Brasanac, Petros, Rubén Castro, Musonda, Joaquín y Alegría.

Fabián, Donk o Felipe Gutierrez podrían entrar por Petros, Joaquín o Musonda en el centro del campo del Real Betis Balompié en el once de LaLiga Fantasy MARCA.

Los jugadores más recomendables para fichar en este partido del Real Betis Balompié son Joaquín, que está haciendo muchos regates por la banda del equipo, los cuales le dan muchos puntos en LaLiga Fantasy MARCA; Alegría, que puede marcar goles dado que juega mucho en la punta de ataque del equipo; Rubén Castro, que jornada sí y jornada también marca goles con el Betis y Pezzella que debe marcar diferencias en el centro de la defensa del cuadro verdiblanco.

Por parte del Málaga CF la probable alineación para este partido de LaLiga Fantasy MARCA será el formado por Kameni, Ricca, Koné, Llorente, Rosales, Juanpi, Camacho, Jony, Kuzmanovic, Charles y Sandro.

Chory Castro podría entrar por Jony en la banda del equipo malacitano para este partido de LaLiga Fantasy MARCA, al igual que Keko o Chory Castro por un delantero.

Los jugadores más importantes del Málaga CF para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Camacho, que es el pulmón del centro del campo del Málaga CF; Charles, que es un delantero oportunista que puede marcar gol en cualquier jugada; Jony, que tiene calidad para hacer muchos regates los cuales le darán muchos puntos en LaLiga Fantasy MARCA y Kameni, que será uno de los mejores porteros de LaLiga Fantasy MARCA a final de temporada.

Las apuestas del partido dan como favorito al Real Betis Balompié, cuya victoria se paga a 2,3 euros por cada euro apostado; el empate entre ambos equipos se paga a 3,2 euros y la victoria del Málaga CF se paga a 3,05 euros por cada euro apostado.

OTRAS NOTICIAS:

BOMBAZO Giménez posible fichaje del Manchester United

BOMBAZO Roque Mesa posible fichaje del Arsenal

BOMBAZO Griezmann posible fichaje del Arsenal

Loading...