Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Bar̤a РGranada

ENLACES PARA VER EN DIRECTO BARCA-GRANADA. FUENTE: AGENCIAS.

EL FC BARCELONA Y EL GRANADA DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA CON CLARO PRONÓSTICO CULÉ. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El FC Barcelona y el Granada CF disputarán un interesante partido de LaLiga Fantasy MARCA el próximo sábado 29 de octubre a las 20:45 horas.

Las alineaciones probables de los dos equipos en LaLiga Fantasy MARCA son las siguientes:

granada1barc0

 

Las posibles dudas en el once titular del FC Barcelona en LaLiga Fantasy MARCA están en el centro del campo del conjunto culé. André Gomes, Rafinha, Arda Turan o Denis Suárez podrían acompañar a Rakitic en el centro del campo del equipo catalán tras la importante baja de Iniesta, que estará de baja hasta el año 2017 casi con toda seguridad.

Luis Suárez tiene 4 tarjetas amarillas, con lo cual podría ceder su puesto a Paco Alcácer que quiere marcar gol cuanto antes con el conjunto culé en LaLiga Fantasy MARCA. 

Los futbolistas más importantes para fichar en este partido de LaLiga Fantasy MARCA en el Barça son Luis Suárez, que puede marcar gol en cualquier jugada de ataque del conjunto blaugrana, lo mismo que Rakitic, Messi o Neymar.

El Granada CF probablemente repita la alineación de esta noche tras empatar con el Sporting de Gijón. Probablemente no hará ningún cambio en el once inicial del equipo para esta jornada de LaLiga Fantasy MARCA.

No recomendamos a ningún jugador del Granada CF para este partido de la jornada 10 de la Liga Santander dado que lo más probable es que caiga goleado en el Camp Nou contra el FC Barcelona. Tal vez Ochoa puede hacer muchas paradas que le den puntos en LaLiga Fantasy MARCA. 

Las apuestas del partido dan como favorito al FC Barcelona, cuya victoria se paga a 1,06 euros; el empate se paga a 16 euros por cada euro apostado y la victoria del Granada CF se paga a 28 euros por cada euro apostado.

OTRAS NOTICIAS:

Caicedo raja del técnico del Espanyol

Juande Ramos depende del resultado de mañana

Sebastian Rudy vuelve a sonar para el Sevilla FC

 

Loading...