Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Bar̤a РAtl̩tico

FC BARCELONA Y ATLÉTICO DE MADRID DISPUTARÁN UN ENTRETENIDO PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

FC BARCELONA Y ATLÉTICO DE MADRID DISPUTARÁN UN ENTRETENIDO PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El FC Barcelona y el Atlético de Madrid disputarán en la quinta jornada de LaLiga Fantasy MARCA el choque estrella de la competición, que los enfrentará en el Camp Nou el próximo miércoles 21 de septiembre a las 22:00 horas.

El Barça jugará probablemente con esta alineación inicial contra el Atlético de Madrid en LaLiga Fantasy MARCA: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba, Busquets, Iniesta, Rakitic, Luis Suárez, Messi y Neymar.

El equipo de Luis Enrique jugará casi con toda seguridad contra el Atlético de Madrid en LaLiga Fantasy MARCA con el once inicial antes reseñado salvo que haya alguna baja de última hora.

Los jugadores más interesantes para fichar del equipo culé en LaLiga Fantasy MARCA para este partido son Iniesta, Rakitic, Luis Suárez, Messi y Neymar, que están a gran nivel en este inicio de temporada y que pueden marcar gol en cualquier momento del partido.

Por parte del Atlético de Madrid la probable alineación de Diego Pablo Simeone para enfrentarse contra el FC Barcelona en LaLiga Fantasy MARCA es la siguiente: Oblak, Filipe, Savic, Godín, Juanfran, Saúl, Gabi, Koke, Carrasco, Gameiro y Griezmann.

El Atlético de Madrid tiene dos dudas para este partido de LaLiga Fantasy MARCA: son Torres, que puede entrar en lugar de Gameiro y Augusto o Gaitán, que podrían entrar en lugar de Carrasco en el once inicial del Atlético de Madrid.

Los jugadores más interesantes para fichar del Atlético de Madrid en este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Griezmann, que el sábado marcó un golazo desde fuera del área al Sporting de Gijón; Gameiro, que puede marcar en cualquier despiste de la defensa del cuadro culé; Carrasco, que es uno de los jugadores más incisivos del Atlético en el centro del campo y Oblak, que tendrá mucho trabajo contra el FC Barcelona en este partido de la Liga Santander.

Las apuestas son favorables al Barcelona, que se paga en caso de ganar a 1,55 euros por euro apostado. El empate se valora a 4,00 euros y una posible victoria del Atlético se pagaría a 6,00 euros.

OTRAS NOTICIAS:

Rodrigo Bentancur muy cerquita de la Juventus

Gareth Barry llega a 600 partidos de Premier League

Marquinhos posible fichaje del FC Barcelona

Loading...