Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Atlético – Málaga

ATLÉTICO DE MADRID Y MÁLAGA CF SE ENFRENTARÁN EN EL VICENTE CALDERÓN EL PRÓXIMO SÁBADO 29 DE OCTUBRE EN UN PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 10 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

ATLÉTICO DE MADRID Y MÁLAGA CF SE ENFRENTARÁN EN EL VICENTE CALDERÓN EL PRÓXIMO SÁBADO 29 DE OCTUBRE EN UN PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 10 DE LALIGA FANTASY MARCA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Atlético de Madrid y el Málaga CF disputarán un interesante partido de LaLiga Fantasy MARCA en el estadio Vicente Calderón el próximo sábado 29 de septiembre a las 18:30 horas. 

Las alineaciones del Atlético de Madrid y el Málaga CF en LaLiga Fantasy MARCA son los siguientes:

  ATLÉTICO                                                               MÁLAGA CF

atli1malaga0

Las posibles dudas del Atlético de Madrid en LaLiga Fantasy MARCA son Torres, que podría jugar en lugar de Gameiro en la punta de ataque del conjunto colchonero y Tiago, que podría jugar por Saúl o Gabi en el centro del campo.

Los futbolistas más interesantes para fichar en el Atlético de Madrid en este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Griezmann, que está en un estado de forma espectacular en este inicio de temporada; Carrasco, que marcó 4 goles en el último partido de liga del Atlético de Madrid; Gabi, que es el pulmón del centro del campo del Atlético de Madrid y Savic, que está haciendo un inicio de temporada espectacular en el conjunto colchonero.

En el Málaga CF las posibles dudas para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son En-Nesyri que puede jugar en lugar de alguno de los delanteros y Jony que podría jugar en la banda por Juan Carlos.

Los futbolistas que están rindiendo a más nivel en el Málaga CF en LaLiga Fantasy MARCA en este inicio de temporada que presumiblemente son titulares en este partido son Kameni, que está a gran nivel en la portería del equipo malagueño; Juanpi, que está a gran nivel en el centro del campo del equipo andaluz; Camacho, que es un futbolista que está marcando diferencias temporada tras temporada en el Málaga CF y que goza de gran popularidad y Rosales, que es el mejor defensa del Málaga en este inicio de temporada.

Las apuestas de este partido dan como favorito al Atlético, cuya victoria se paga a 1,22 euros por cada euro apostado; el empate entre ambos equipos se paga a 6 euros y la victoria del Málaga se paga a 12 euros por cada euro apostado.

A lo largo de esta semana iremos actualizando las alineaciones del Atlético de Madrid y del Málaga en LaLiga Fantasy MARCA. 

OTRAS NOTICIAS: 

Caicedo raja del técnico del Espanyol

Sebastian Rudy vuelve a sonar para el Sevilla FC

Juande Ramos depende del resultado de mañana

 

Loading...