Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Atlético РMálaga

ATL√ČTICO DE MADRID Y M√ĀLAGA CF SE ENFRENTAR√ĀN EN EL VICENTE CALDER√ďN EL PR√ďXIMO S√ĀBADO 29 DE OCTUBRE EN UN PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 10 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

ATL√ČTICO DE MADRID Y M√ĀLAGA CF SE ENFRENTAR√ĀN EN EL VICENTE CALDER√ďN EL PR√ďXIMO S√ĀBADO 29 DE OCTUBRE EN UN PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 10 DE¬†LALIGA FANTASY MARCA¬†DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Atlético de Madrid y el Málaga CF disputarán un interesante partido de LaLiga Fantasy MARCA en el estadio Vicente Calderón el próximo sábado 29 de septiembre a las 18:30 horas. 

Las alineaciones del Atlético de Madrid y el Málaga CF en LaLiga Fantasy MARCA son los siguientes:

¬† ATL√ČTICO ¬†¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬†M√ĀLAGA CF

atli1malaga0

Las posibles dudas del Atl√©tico de Madrid en LaLiga Fantasy MARCA son Torres, que podr√≠a jugar en lugar de Gameiro en la punta de ataque del conjunto colchonero y Tiago, que podr√≠a jugar por Sa√ļl o Gabi en el centro del campo.

Los futbolistas m√°s interesantes para fichar en el Atl√©tico de Madrid en este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Griezmann, que est√° en un estado de forma espectacular en este inicio de temporada; Carrasco, que marc√≥ 4 goles en el √ļltimo partido de liga del Atl√©tico de Madrid;¬†Gabi, que es el pulm√≥n del centro del campo del Atl√©tico de Madrid y Savic, que est√° haciendo un inicio de temporada espectacular en el conjunto colchonero.

En el Málaga CF las posibles dudas para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son En-Nesyri que puede jugar en lugar de alguno de los delanteros y Jony que podría jugar en la banda por Juan Carlos.

Los futbolistas que est√°n rindiendo a m√°s nivel en el M√°laga CF en LaLiga Fantasy MARCA en este inicio de temporada que presumiblemente son titulares en este partido son Kameni, que est√° a gran nivel en la porter√≠a del equipo malague√Īo; Juanpi, que est√° a gran nivel en el centro del campo del equipo andaluz; Camacho, que es un futbolista que est√° marcando diferencias temporada tras temporada en el M√°laga CF y que goza de gran popularidad y Rosales, que es el mejor defensa del M√°laga en este inicio de temporada.

Las apuestas de este partido dan como favorito al Atlético, cuya victoria se paga a 1,22 euros por cada euro apostado; el empate entre ambos equipos se paga a 6 euros y la victoria del Málaga se paga a 12 euros por cada euro apostado.

A lo largo de esta semana iremos actualizando las alineaciones del Atlético de Madrid y del Málaga en LaLiga Fantasy MARCA. 

OTRAS NOTICIAS: 

Caicedo raja del técnico del Espanyol

Sebastian Rudy vuelve a sonar para el Sevilla FC

Juande Ramos depende del resultado de ma√Īana