Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Atl̩tico РDeportivo

EL ATLÉTICO DE MADRID Y EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL ATLÉTICO DE MADRID Y EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Atlético de Madrid y el Deportivo de la Coruña disputarán un interesante partido de LaLiga Fantasy MARCA el próximo domingo a las 16:15 horas en el estadio Vicente Calderón.

El probable once del Atlético de Madrid para este partido de LaLiga Fantasy MARCA será el formado por Oblak, Filipe, Godín, Savic, Juanfran, Gabi, Saúl, Koke, Griezmann, Carrasco y Gameiro. 

Gaitán podría entrar como extremo por Carrasco y Vrsaljko o Lucas podrían jugar en lugar de Juanfran o Filipe como una rotación en los laterales y Fernando Torres podría entrar en lugar de Gameiro en la punta de ataque del Atlético de Madrid para este partido de LaLiga Fantasy MARCA.

Los jugadores más recomendables del Atlético de Madrid para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Griezmann, que es estrella del equipo y un jugador de los mejores del mundo en la actualidad; Gameiro, que está llamado a marcar muchos goles a lo largo de toda la temporada; Godín, que es el eje sobre el que gira la defensa del Atlético de Madrid y Koke, que está a un nivel alto en este inicio de temporada.

En el Deportivo de la Coruña el probable once de Garitano para LaLiga Fantasy MARCA será el formado por Lux, Luisinho, Arribas, Albentosa, Juanfran, Borges, Mosquera, Fajr, Marlos Moreno, Bruno Gama y Florin Andone.

Emre Çolak podría entrar en lugar de Marlos Moreno en el once titular del Deportivo para este partido de LaLiga Fantasy MARCA.

Los jugadores más interesantes para fichar en el Deportivo de la Coruña para esta jornada de Liga Santander y de LaLiga Fantasy MARCA son Lux, que tendrá mucho trabajo contra el Atlético de Madrid; Andone, que puede marcar gol en alguna de las escasas aproximaciones del Deportivo a la meta de Oblak y Mosquera, que es el eje sobre el que gira el centro del campo del conjunto deportivista.

OTRAS NOTICIAS:

Puerta Bonita echa el cierre para pagar a Peragón

Sergio Ramos posible fichaje del Manchester United

Thibaut Courtois posible fichaje del Real Madrid

Loading...