Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Athletic – Sevilla

ATHLETIC DE BILBAO Y SEVILLA SE ENFRENTARÁN EN LA SEXTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO, CURIOSAMENTE SOLO DOS JORNADAS DESPUÉS DE QUE LOS ANDALUCES HICIESEN HISTORIA EN PRIMERA DIVISIÓN AL ALINEAR UN ONCE SIN ESPAÑOLES SE MEDIRÁN AL ÚNICO EQUIPO DEL PAÍS QUE NO TIENE EXTRANJEROS EN SUS FILAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

ATHLETIC DE BILBAO Y SEVILLA SE ENFRENTARÁN EN LA SEXTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Athletic de Bilbao y Sevilla disputarán un interesante partido de LaLiga Fantasy MARCA el próximo sábado a las 18:30 horas en San Mamés.

El Athletic de Bilbao saldrá probablemente con esta alineación en el partido de LaLiga Fantasy MARCA: Iraizoz, Balenziaga, Laporte, Yeray, Lekue, Mikel Rico, San José, Raúl García, Muniaín, Aduriz y Williams

Algunos de los cambios del Athletic de Bilbao para este partido de la Liga Santander y LaLiga Fantasy MARCA son Eraso, que podría jugar en lugar de Raúl García y Sabin, que podría rotar en lugar de Aduriz debido a unas molestias aunque es bastante probable que llegue al partido. Según las previsiones descansaría Beñat. Etxeita también podría volver a entrar por Yeray.

Los jugadores más interesantes del Athletic de Bilbao para fichar en LaLiga Fantasy MARCA para este partido son Aduriz, que puede marcar gol en cualquier jugada que se le presente; Muniaín, que puede hacer muchos regates, los cuales pueden darle muchos puntos en LaLiga Fantasy MARCA; Williams que puede marcar gol en cualquier jugada y San José, que si Beñat descansa deberá tomar el mando en este partido de la Liga Santander.

En el Sevilla FC la probable alineación para este partido de LaLiga Fantasy MARCA es la siguiente: Sergio Rico, Koloziejczak, Pareja, Mercado, Mariano, Krannevitter, Sarabia, Correa, Vitolo, Kiyotake y Vietto.

Sirigu podría jugar en lugar de Sergio Rico en la portería y Nasri entrar por Kiyotake como extremo izquierdo del equipo. Escudero tendría opciones por Kolo.

Los jugadores más recomendables del Sevilla FC para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Ben Yedder, que puede marcar la diferencia en cualquier momento del partido y marcar goles; Vitolo, que está en un estado de forma espectacular en este inicio de temporada; Sarabia, que tiene mucho gol y Sergio Rico, que puede tener mucho trabajo ante un equipo con tan buen toque de balón como el Athletic de Bilbao.

Las apuestas dan como favorito para este partido al Athletic de Bilbao, cuya victoria se paga a 2,1 euros por cada euro apostado; el empate entre ambos equipos se paga a 3,25 euros y la victoria del Sevilla FC se paga a 3,5 euros por cada euro apostado.

OTRAS NOTICIAS:

[OPINIÓN] El Sevilla FC más “extranjero” hace historia en Primera División

El Villarreal quiere recuperar a Matías Nahuel

Sancionados y lesionados comunio quinta jornada Liga Santander

 

 

Loading...