Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Alav̩s РGranada

LOS JUGADORES DEL ALAVÉS INTENTARÁN DERROTAR AL GRANADA CF EN LA SEXTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

LOS JUGADORES DEL ALAVÉS INTENTARÁN DERROTAR AL GRANADA CF EN LA SEXTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Alavés y el Granada CF disputarán un interesante partido que cerrará la jornada de LaLiga Fantasy MARCA el próximo lunes a las 20:45 horas en el estadio de Mendizorroza.

El Alavés jugará probablemente con esta alineación en el partido de LaLiga Fantasy MARCA: Pacheco, Laguardia, Raúl García, Alexis, Theo, Kiko Femenía, Torres, Marcos Llorente, Katai, Deyverson e Ibai. 

Las posibles dudas en la alineación del Alavés para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Manu García, que puede entrar en lugar de Torres y Édgar, que podría entrar en lugar de Ibai como extremo derecho. Krsticic podría entrar por un defensa, pasando a cerrar con cuatro en vez de cinco hombres el cuadro vitoriano.

Los jugadores más recomendables del Alavés para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Deyverson, que puede marcar en cualquier jugada de ataque del equipo vasco; Marcos Llorente, que está llamado a ser uno de los mejores jugadores del Alavés en esta temporada y Theo, que cuajó un gran partido contra el Deportivo de la Coruña.

Por parte del Granada CF, la posible alineación de LaLiga Fantasy MARCA podría ser la siguiente: Ochoa, Tabanou, Gastón, Vezo, Tito, Angban, Samper, Bueno, Carcela, Pereira y Ponce.

Khrin podría entrar por Angban en el once del Granada CF, ya que Paco no acaba de acertar con los mediocentros.

Los jugadores más interesantes para fichar del Granada CF para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Ponce, que es el hombre gol del conjunto nazaría; Carcela, que puede marcar diferencias en el centro del campo del equipo; Bueno, que puede hacer muchos regates y crear muchos desequilibrios en el centro del campo del Granada CF y Ochoa, que está llamado a ser uno de los mejores porteros de la Liga Santander debido a sus grandes paradas.

Las apuestas del partido dan como favorito al Alavés, cuya victoria se paga a 2,05 euros; el empate entre ambos equipos se paga a 3,3 euros y la victoria del Granada CF se paga a 3,6 euros por cada euro apostado.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Carlos Bacca posible fichaje del PSG

Puerta Bonita echa el cierre para pagar a Peragon

[BOMBAZO] Sergio Ramos posible fichaje del Manchester United

 

Loading...