Alavés Athletic Atlético Barcelona Betis Celta Depor Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas

Leganés Levante Málaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla Valencia Villarreal Lugo Oviedo Oviedo

Encuesta sobre juegos virtuales de fútbol

Posibles alineaciones jornada 6 Europa League

CONVOCATORIAS Y POSIBLES ALINEACIONES JORNADA 6 EUROPA LEAGUE. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Villarreal recibir√° al Maccabi Tel Aviv en el estadio de la Cer√°mica sin nada en juego en la jornada 6 de la Europa League. El conjunto amarillo reservar√° a casi todos los titulares de cara al importante partido de la jornada 15 de la Liga Santander.

Villarreal¬†y¬†Maccabi¬†cierran el Grupo A de la¬†Europa League¬†en el¬†Estadio de La Cer√°mica¬†con un partido intrascendente y sin nada en juego, pues el equipo local tiene garantizada la primera posici√≥n y el conjunto israel√≠ es √ļltimo sin opci√≥n de clasificarse.

El Villarreal podrá dar descanso a sus jugadores más habituales, con lo que puede aligerar sus problemas de lesiones y cansancio y permitirá no cargar a sus futbolistas ante la visita del Barcelona a La Cerámica del próximo domingo. Aunque buena parte de la plantilla tiene la mente puesta en la visita del líder de LaLiga Santander, el encuentro se convierte en una buena oportunidad para que los jóvenes del Villarreal demuestren sus posibilidades.

As√≠, descansar√°n buena parte de los jugadores habituales, siendo los porteros¬†Asenjo¬†y¬†Barbosa, junto a¬†Trigueros, Rukavina, Adri√°n Mar√≠n, Soriano¬†y¬†Fornals¬†los √ļnicos de la primera plantilla que fueron convocados. Los que parecen tener m√°s opciones de jugar de inicio sonAsenjo, Rukavina, Adri√°n Mar√≠n¬†y Soriano.

El equipo de Calleja llega al partido necesitado de buenos resultados, pues acumula tres encuentros de Liga sin ganar, por lo que espera recuperar buenas sensaciones ante el equipo israelí con una alineación en la que aparecerán casi todos los jóvenes que el Villarreal tiene inscritos en esta competición.

La convocatoria del Villarreal para el partido de la jornada 6 de la Europa League es la siguiente:

Porteros: Sergio Asenjo, Mariano Barbosa
Defensas:¬†Adri√°n Mar√≠n,¬†Antonio Rukavina,¬†Pau Torres,¬†Gen√≠s Montolio,¬†Pepe Casta√Īo
Mediocampistas: Pablo Fornals, Manu Trigueros, Roberto Soriano, Chuca, Daniel Raba, Ramiro Guerra, Manuel Morlanes, Pedro Martínez, Sergio Lozano
Delanteros: Darío Poveda, Mario González

Alineaciones probables del Villarreal – Maccabi Tel Aviv:

Villarreal: Asenjo; Rukavina, Genís, Pau Torres, Adrián Marín; Ramiro Guerra; Soriano, Chuca o Pedro, Morlanes; Mario González y Darío Poveda.

Maccabi: Rajkovic; Yeini, Ben Haim, Tibi, Davidzada; Micha, Peretz, Battocchio, Rikan; Blackman y Kjartansson.

Europa pende de un hilo para el Athletic. De un punto. Cualquier resultado que evite la derrota ante el Zorya clasificaría a los leones para los dieciseisavos de final. Es más, si el equipo rojiblanco sumase los tres puntos podría acabar primero de grupo en función de lo que haga el Ostersund frente al Hertha. Eso sí, con la que está cayendo alrededor del Athletic esta temporada bastante sería con clasificarse. Lo de ser primero casi ni importa. Europa es un tesoro.

En Lviv, donde en la √ļltima parada en la Champions el Athletic gan√≥ al Shakhtar, igual que el Zorya tambi√©n desplazado en la ciudad fronteriza con Polonia a causa de la guerra, el equipo se juega m√°s que la vida europea. Est√° en juego la credibilidad en el proyecto y con ello la continuidad de Ziganda en el banquillo.

No es que Urrutia le vaya a bajar del avi√≥n de vuelta en caso de derrota, pero su figura quedar√≠a m√°s que tocada: eliminado de Copa por el Formentera perdiendo en San Mam√©s; apeado de Europa en la primera ronda sin ser capaz de sumar ante el modesto Zorya y s√≥lo dos puestos por encima del descenso a tres jornadas del par√≥n navide√Īo. Sin duda que ser√≠a una cuesti√≥n muy dura de asimilar.

El Athletic luchar√° esta noche contra su inseguridad, que aunque cueste admitirlo es una caracter√≠stica que acompa√Īa a la expedici√≥n.

La convocatoria del Athletic de Bilbao es la siguiente:

Porteros: Kepa Arrizabalaga, Iago Herrerín, Unai Simón.
Defensas:¬†Eneko B√≥veda,¬†Aymeric Laporte,¬†√ć√Īigo Lekue,¬†Xabier Etxeita,¬†√ďscar De Marcos,¬†Mikel Balenziaga,¬†Unai N√ļ√Īez.
Mediocampistas:¬†Mikel San Jos√©,¬†Markel Susaeta,¬†Mikel Rico,¬†Mikel Vesga,¬†Ra√ļl Garc√≠a,¬†Ager Aketxe,¬†√ć√Īigo C√≥rdoba.
Delanteros:¬†I√Īaki Williams,¬†Sabin Merino,¬†Aritz Aduriz.

Alineaciones probables del Zorya – Athletic de Bilbao:

Athletic Club: Iago Herrer√≠n; De Marcos, Unai N√ļ√Īez, Laporte, Balenziaga; Williams, San Jos√©, Mikel Rico, Susaeta; Ra√ļl Garc√≠a y Aduriz.

Zorya Luhansk: Lunin; Kabaev, Sukhotsky, Gordienko, Grechynskin; Svatok, Gromov, Babenko, Kharatin; Karavaev y Lunyov.

Real Sociedad y Zenit afrontan un decisivo partido por el liderato del grupo. Actualmente, la posición de privilegio es ocupada por el conjunto ruso, pero los donostiarras esperan hacer valor el factor campo y ambiental para terminar esta fase de grupos en lo más alto de la clasificación. Separados por tan sólo un punto, en el partido disputado en San Petersburgo el Zenit logró una clara victoria por 3-1 en un mal partido de la Real Sociedad.

La Real Sociedad ha ido de menos a más en esta competición. Su derrota ante los rusos llenó de dudas a los jugadores donostiarras, pero con el paso de los partidos han ido creciendo en diferentes aspectos: sólo han concedido tres tantos a sus rivales, mientras que su caudal ofensivo ha crecido exponecialmente hasta llegar a los 12 tantos a favor en cinco encuentros.

El Zenit llega a Anoeta con el¬†objetivo primordial de mantener el liderato del grupo que han tenido durante toda la fase de grupos. Para sacar algo positivo del estadio txuri-urdin,¬†deber√°n estar muy atentos en defensa y aprovechar las oportunidades que se le presenten ante la porter√≠a de la Real Sociedad. El buen papel hecho hasta la fecha hace que deban demostrar en esta √ļltima jornada por qu√© ostentan la primera plaza.

La alineaci√≥n de la Real Sociedad tambi√©n tiene visos de ser cl√°sica.¬†Rulli¬†custodiar√° la porter√≠a;¬†Odriozola,¬†Llorente,¬†I√Īigo¬†y¬†De la Bella, el lateral zurdo en Europa, actuar√°n en la zaga;¬†Illarramendi,¬†Zurutuza¬†y¬†Prieto¬†sujetar√°n la zona ancha, con¬†Januzaj,¬†Oyarzabal¬†y¬†Willian Jos√©¬†como encargados del gol, que no es poco.

La posible alineación del Zenit es la siguiente: Lodygin, Criscito, Mevitja, Mammana, Smolnikov, Kuzyaev, Kranevitter, Paredes, Polov, Kokorin y Rigoni. 

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles alineaciones Villarreal – Maccabi Europa League

An√°lisis fichaje Diego Costa en comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo

Jueza de línea denuncia acoso partido juveniles

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Europa League

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio

ÔĽŅ
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>