Posibles alineaciones jornada 14 comunio Liga Santander

LA ÚLTIMA HORA DE LAS ALINEACIONES DE LOS 20 EQUIPOS DE LA LIGA SANTANDER PUEDE AYUDAR A LOS MÁNAGERS DE COMUNIO A ELEGIR SUS MEJORES ONCES PARA LA NOVENA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

CONOCER LAS ALINEACIONES DE LOS 20 EQUIPOS DE LA LIGA SANTANDER SUELE AYUDAR A LOS MÁNAGERS DEL COMUNIO A ELEGIR MEJOR A SUS JUGADORES CADA JORNADA DEL POPULAR JUEGO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El próximo fin de semana, desde el sábado 3 al lunes 5 de diciembre se disputará la jornada 14 del comunio en la Liga Santander, en la que el partido estrella será el “Clásico” entre FC Barcelona y Real Madrid. Todos los equipos buscarán la victoria con las mejores alineaciones posibles, las cuales es interesante conocer de cara a buscar elegir a los mejores jugadores para comunio y demás juegos similares.

Estas serían las alineaciones más probables de los 20 equipos de Primera División para esta jornada 14 del comunio.

La jornada 14 del comunio en la Liga Santander la abrirán Granada CF y Sevilla FC con un derbi andaluz que se disputa el sábado 3 de diciembre en el Nuevo Los Cármenes desde las 13:00 horas.

El Granada no variará mucho su habitual alineación de las últimas jornadas del comunio, saliendo seguramente de inicio con Ochoa, Foulquier, Vezo, Saunier, Lombán, Gabriel, Uche, Pereira, Carcela-González, Boga y Kravets.

Los posibles cambios parten de las molestias de Boga, que podría dejar su sitio a Atzili o bien entrar Samper en el once de comunio y pasar Pereira a la banda izquierda del ataque.

En el Sevilla, Sampaoli posiblemente volverá a formar con un once similar al de la pasada semana en comunio, comenzando el choque con Sergio Rico, Mariano, Mercado, Pareja, Rami, Escudero, N’Zonzi, Krannevitter, Vitolo, Franco Vázquez y Vietto.

Si Mariano y Escudero no superan ciertas molestias que padecen podría entrar Sarabia por el primero y Kolo por el segundo, pasando a defensa de 4 en la que Mercado sería el lateral derecho. Ganso tendría opciones por Kranevitter, e incluso Nasri si mejora de su lesión también podría tener opciones en comunio.

FC Barcelona y Real Madrid disputarán el sábado 3 de diciembre en el Camp Nou a partir de las 16:15 horas el que será encuentro estrella de la jornada 14 de la Liga Santander y del comunio.

En el Barcelona se espera que la alineación que saque Luis Enrique presente el alta de Iniesta, apurando para llegar a esta jornada de comunio, por lo que saldrían los culés con Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Luis Suárez y Neymar.

Si Iniesta finalmente no llega al choque podrían entrar André Gomes, Denis Suárez, Rafinha o Arda Turan en su lugar en el once de comunio; por otro lado, Piqué y Jordi Alba tienen molestias y aunque se espera que estén, de no hacerlo podrían jugar Matthieu o Marlon en caso del central y Digne en el del lateral.

El Real Madrid parece que reforzará su centro del campo esta jornada de comunio con la presencia de Casemiro, con lo que la alineación la formarían Keylor Navas, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kovacic, Modric, Lucas Vázquez, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Las alternativas en el once serían la presencia de Varane por Pepe y la de Isco como titular en comunio por Casemiro, sin que se esperen más sorpresas.

Leganés y Villarreal CF disputarán el tercer partido de la jornada 14 del comunio en la Liga Santander con su enfrentamiento en Butarque el sábado 3 de diciembre desde las 18:30 horas.

En el Leganés, tras la baja de Serantes, que se pierde casi todo lo que queda de comunio, parece ser que la alineación estará formada por Brignoli, Bustinza, Mantovani, Insua, Victor Díaz, Alberto, Timor, Omar Ramos, Unai López, Gabriel y Luciano.

Las molestias de Bustinza y Luciano pueden provocar la entrada como titulares en comunio de Medjani y Guerrero, mientras que Darwin Machis podría ocupar el sitio de Unai López.

En el Villarreal no se esperan muchas novedades en su alineación habitual en comunio, que formarían Asenjo, Mario Gaspar, Mussachio, Victor Ruiz, Jaume Costa, Bruno, Trigueros, Castillejo, Roberto Soriano, Pato y Sansone.

Las variaciones podrían venir por la presencia de Jonathan dos Santos en el lugar de Castillejo en comunio, o por la entrada de Bakambu en punta en lugar de Pato.

El cuarto partido de la jornada 14 del comunio en la Liga Santander enfrentará a Atlético de Madrid y Espanyol en el Vicente Calderón a partir de las 20:45 horas el sábado 3 de diciembre.

La posible alineación que Simeone emplee en el Atlético de Madrid esta jornada de comunio estaría formada por Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Filipe, Gabi, Tiago, Koke, Carrasco, Griezmann y Gameiro.

Las posibles alternativas serían la entrada de Savic por Giménez y de Saúl por Tiago o Gabi, mientras que si Filipe no llega por sus molestias a esta jornada de comunio dejaría de nuevo su sitio a Lucas Hernández.

En el Espanyol parece que Quique Sánchez Flores ha encontrado una alineación tipo, por lo que formarían de inicio en comunio Diego López, Victor Sánchez, David López, Diego Reyes, Aaron, Jurado, Javi Fuego, Hernán Pérez, Piatti, Gerard Moreno y Leo Baptistao.

La única duda podría ser la entrada de Marc Roca en el centro del campo en lugar de Jurado o incluso de Hernán Pérez, en cuyo caso pasaría Jurado a la banda derecha en comunio.

El quinto encuentro de esta jornada 14 del comunio de la Liga Santander enfrentará a Betis y Celta de Vigo, que abrirán los partidos del domingo 4 de diciembre a partir de las 12:00 horas en el Benito Villamarín.

En el Betis es posible que Victor no haga muchos cambios esta jornada del comunio, por lo que saldría de inicio con una alineación formada por Adán, Cejudo, Mandi, Bruno, Pezzella, Álex Martínez, Donk, Ceballos, Petros, Joaquín y Rubén Castro.

Las dudas del once de comunio esta semana podrían estar en los laterales, donde Rafa Navarro y Durmisi podrían relevar a Cejudo y Álex Martínez respectivamente.

En el Celta de Vigo, a la espera de recuperar algún jugador tocado, podrían salir de inicio en la alineación titular en comunio Rubén Blanco, Roncaglia, Cabral, Fontás, Jonny, Radoja, Wass, Pablo Hernández, Orellana, Iago Aspas y Bongonda.

Las molestias de Orellana y Aspas podrían dar una oportunidad en comunio a Señe, Pione Sisto o Rossi en el caso del primero y a Guidetti o el propio punta italiano en el caso del delantero de Moaña.

Athletic de Bilbao y Éibar disputarán un interesante derbi vasco el domingo 4 de diciembre a partir de las 16:15 horas en San Mamés, en lo que será el sexto partido de la jornada 14 de la Liga Santander y del comunio.

El Athletic no hará muchos cambios en su habitual once de comunio, por lo que formaría de inicio con Kepa, Bóveda, Yeray, Laporte, Balenziaga, San José, Beñat, Williams, Eraso, Muniain y Sabin Merino.

Los posibles cambios en comunio podrían ser la entrada de Susaeta o Lekue en banda, pasando Williams a punta de ataque si Sabin Merino no acaba de superar sus molestias, si bien cualquiera de los 2 podría incluso relevar a Muniain o Williams, o incluso Lekue a Bóveda.

El Éibar no tiene apenas dudas en su alineación titular esta jornada de comunio, con lo que saldrían de inicio Riesgo, Arbilla, Ramis, Lejeune, Luna, Dani García, Fran Rico, Pedro León, Adrián, Inui y Sergi Enrich.

La única posible variación que podría darse sería la entrada de Kike García por Adrián, pasando el cuadro armero a jugar con 2 delanteros en comunio.

El séptimo partido de la jornada 14 en el comunio de la Liga Santander lo disputarán Sporting de Gijón y Osasuna en El Molinón el domingo 4 de diciembre a partir de las 18:30 horas.

Si Abelardo insiste en la defensa de 5 como parece, la alineación del Sporting en esta jornada del comunio podría ser la formada por Cuéllar, Douglas, Lillo, Meré, Amorebieta, Isma López, Nacho Cases, Sergio Álvarez, Carmona, Moi Gómez y Cop.

De todas formas, podría haber cambios al jugar en casa, por lo que algún central podría dejar su sitio a Victor Rodríguez o Viguera, teniendo todas las papeletas Amorebieta para hacerlo. Las molestias de Cuéllar pueden hacer repetir bajo palos en comunio a Mariño, mientras que Rachid podría ocupar el sitio de Cases.

Caparros no acaba de encontrar para el Osasuna una alineación que le guste, aunque esta jornada podría salir de inicio en comunio con Nauzet, Tano, Miguel Flaño, Unai García, Fuentes, Causic, Oier, De las Cuevas, Roberto Torres, Berenguer y Sergio León.

Oriol Riera o Kodro podrían ser el delantero en el sitio de Sergio León, e incluso podrían jugar 2 puntas cayéndose del once De las Cuevas o Causic. David García podría volver a la zaga por Miguel Flaño o Unai, e incluso Clerc tendría opciones en lugar de Fuentes.

También a las 18:30 horas del domingo 4 de diciembre jugarán Alavés y UD Las Palmas en Mendizorroza su partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Santander y del comunio.

El Alavés seguramente saldrá de inicio con su mejor alineación posible en comunio, que sería la formada por Pacheco, Kiko Femenia, Alexis, Feddal, Theo Hernández, Camarasa, Marcos Llorente, Torres, Édgar, Ibai y Deyverson.

La posible variación sería la entrada de Laguardia, si llega al 100% al choque, en el lugar de Alexis o Feddal en comunio, sin que se esperen más cambios.

Las Palmas tampoco parece tener muchas dudas en su alineación habitual en conunio, que estaría formada por Javi Varas, Michel Macedo, David García, Bigas, Hélder Lopes, Vicente, Montoro, Tana, Viera, Boateng y Livaja.

Como casi todas las jornadas las dudas pueden estar en portería y punta de ataque, donde Raúl Lizoain y Araujo podrían ocupar los sitios en comunio de Varas y Livaja. Boateng sufre molestias y podría dejar su sitio a Momo.

Valencia CF y Málaga CF cerrarán los partidos del domingo 4 de diciembre a partir de las 20:45 horas en Mestalla, en lo que será el penúltimo partido de la jornada 14 del comunio de la Liga Santander.

El Valencia podría volver a su sistema habitual de 4 defensas, saliendo de inicio en comunio con una alineación formada por Diego Alves, Montoya, Garay, Mangala, Gayá, Mario Suárez, Medrán, Parejo, Cancelo, Munir y Nani.

Rodrigo podría ser el punta en comunio en lugar de Munir, mientras que aunque ya se da por descartado a Enzo Pérez en algunos medios, si se recupera podría ocupar el sitio de Medrán en el once.

En el Málaga hay alguna duda en su alineación titular para esta jornada de comunio, aunque en principio jugarían Kameni, Rosales, Torres, Villanueva, Ricca, Camacho, Fornals, Juanpi, Michael Santos, Chory Castro y Sandro.

Las molestias del Chory Castro y Sandro podrían dejar paso en comunio a Ontiveros y En-Nesyri, salvo que opte Juande por ser más conservador si son ambos baja, entrando Duda y Ontiveros y pasando Michael Santos a la punta de ataque.

La jornada 14 de la Liga Santander finalizará con el partido entre Deportivo de la Coruña y Real Sociedad en Riazor el lunes 5 de diciembre a partir de las 20:45 horas, choque vital para los gallegos que llevan 2 derrotas seguidas en el descuento de los últimos partidos del comunio.

El Deportivo podría formar en comunio con la alineación formada por Tyton, Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho, Mosquera, Borges, Carles Gil, Bruno Gama, Marlos Moreno y Florin Andone.

Las molestias de Bruno Gama podrían dar entrada en el once de comunio a Fajr o Emre Çolak; Guillerme también podría entrar en el lugar de Mosquera.

Por parte de la Real Sociedad, salvo sorpresas, no se esperan cambios en su once habitual en comunio, por lo que jugaría de inicio con Rulli, Carlos Martínez, Iñigo Martínez, Raúl Navas, Yuri, Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto, Vela, Oyarzabal y William José.

En principio los vascos no tienen ninguna duda en su alineación titular para esta jornada del comunio de la Liga Santander.

Durante toda la semana estaremos pendientes de los enfrentamientos de Copa del Rey que afectan a los equipos de Primera División, al igual que seguiremos los entrenamientos de los mismos por si surge alguna novedad que pueda provocar cambios en las alineaciones esperadas en comunio, las cuales iremos actualizando los próximos días.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] El Atlético de Madrid podría fichar a Suso

Piqué muy cabreado con el Barça

[BOMBAZO] Bacca alimenta los rumores de su vuelta al Sevilla FC

Loading...