Posibles alineaciones Fantasy Marca Osasuna – Celta

OSASUNA Y CELTA DISPUTARÁN UN ENTRETENIDO PARTIDO DEL FANTASY MARCA EN LA CUARTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

OSASUNA Y CELTA DISPUTARÁN UN ENTRETENIDO PARTIDO DEL FANTASY MARCA EN LA CUARTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Osasuna y Celta disputarán un entretenido partido de la Liga Santander y del Fantasy Marca en el estadio del Sadar en el que el cuadro celeste necesita imperiosamente ganar puesto que aún no puntuó en lo que va de la competición.

La probable alineación del Osasuna para este partido del Fantasy Marca es la formada por estos jugadores: Nauzet, Miguel Flaño, David García, Unai García, Clerc, Fausto, Oier, Fran Mérida, Riviére, De las Cuevas y Oriol Riera.

Los futbolistas más interesantes del Osasuna para fichar en este partido del Fantasy Marca son Nauzet, que probablemente tenga mucho trabajo contra el Celta; Fran Mérida, que puede realizar pases de gran calidad y muchos regates en el equipo, los cuales le pueden dar muchos puntos; Oriol Riera, que está bastante acertado en este inicio de temporada en el ataque del Osasuna y Riviére, que antes o después mojará en el Osasuna y empazará a marcar goles en el equipo de la capital de Navarra.

El probable once inicial del Celta en el Fantasy Marca para esta jornada de la Liga Santander es el formado por Sergio, Roncaglia, Cabral, Hugo Mallo, Jonny, Wass, Marcelo Díaz, Pablo Hernández, Pione Sisto, Bongonda e Iago Aspas.

Los jugadores más interesantes para fichar del Celta para este partido del Fantasy Marca son Iago Aspas, que siempre tiene el gol entre ceja y ceja; Pione Sisto, que volverá a la titularidad tras ser suplente en la semana pasada. Además puede hacer muchos regates y crear muchos desequilibrios, los cuales pueden darle muchos puntos en el Fantasy Marca; Wass, que es un jugador que no termina de arrancar pero que en la pasada temporada fue uno de los mejores del Celta y Bongonda, que juega en una posición adelantada en el cuadro olívico y puede marcar muchos goles con el paso de las jornadas.

Las apuestas del partido son favorables al Celta. Su victoria se paga a 2,5 euros por cada euro apostado; el empate entre ambos equipos se paga a 2,9 euros y la victoria del Osasuna se paga a 3,3 euros por cada euro apostado.

Estaremos muy atentos a las posibles novedades que haya en el once inicial de ambos equipos para el Fantasy Marca. El Celta juega competición europea y puede haber algún lesionado o tocado en el partido que dispute el próximo jueves en la UEFA Europa League.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles alineaciones Fantasy Marca Espanyol – Real Madrid

Posibles alineaciones Fantasy Marca Las Palmas – Málaga

Posibles alineaciones Fantasy Marca Alav̩s РDeportivo

 

 

Loading...