Posibles alineaciones Fantasy Marca Legan̩s РBar̤a

LEGANÉS Y FC BARCELONA DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DEL FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

LEGANÉS Y FC BARCELONA DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DEL FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Leganés y el FC Barcelona disputarán el segundo partido de la jornada en el Fantasy Marca en el estadio de Butarque el próximo sábado 17 de septiembre a la 1 de la tarde.

El probable once del Leganés para el Fantasy Marca es el siguiente: Serantes, Diego Rico, Víctor Díaz, Mantovani, Insua, Alberto, Timor, Omar Ramos, Gabriel, Unai López y Guerrero. 

Los jugadores más interesantes para que pongan los mánagers en sus onces iniciales en el Fantasy Marca del Leganés son Serantes, que está haciendo muchísimas paradas en un inicio de Liga Santander espectacular; Guerrero, que está llamado a ser el hombre gol del equipo del sur de la Comunidad de Madrid; Gabriel, que puede marcar diferencias en las posiciones ofensivas del Leganés y Omar Ramos, que tiene mucha capacidad de regate en el centro del campo, lo cual le puede dar muchos puntos debido a que puede hacer muchos regates en los partidos.

Por parte del FC Barcelona el probable once titular de Luis Enrique en el Fantasy Marca para esta semana es el siguiente: Cillesen, Piqué, Sergi Roberto, Jordi Alba, Umtiti, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Neymar y Luis Suárez.

Los jugadores más interesantes para fichar del equipo blaugrana en el Fantasy Marca son Messi, Neymar y Luis Suárez, que pueden marcar gol en cualquier jugada; Rakitic, que puede crear desequilibrios con sus regates en el centro del campo y sumar muchos puntos y Sergi Roberto, que puede desbordar por la banda derecha del equipo culé con sus regates.

Las apuestas del partido dan como favorito al FC Barcelona, cuya victoria se paga a 1,19 euros. El empate entre ambos equipos se paga a 6,5 euros y la victoria del Leganés se paga a 13 euros por cada euro apostado.

A lo largo de la semana iremos comentando y actualizando las posibles novedades en el once titular del Leganés y del FC Barcelona.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones Fantasy Marca Betis – Granada CF

El ostracismo de Borja Mayoral en Wolfsburgo

Jaume Domenech podría salir en diciembre

 

Loading...