Posibles alineaciones Fantasy Marca Espanyol – Real Madrid

ESPANYOL Y REAL MADRID SE ENFRENTARÁN EL DOMINGO EN CORNELLÁ EN LA CUARTA JORNADA DE LA FANTASY MARCA. CRISTIANO RONALDO ESPERA GOLEAR A LOS PERICOS COMO LA PASADA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

ESPANYOL Y REAL MADRID SE ENFRENTARÁN EL DOMINGO EN CORNELLÁ EN LA CUARTA JORNADA DE LA FANTASY MARCA. CRISTIANO RONALDO ESPERA GOLEAR A LOS PERICOS COMO LA PASADA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Espanyol y Real Madrid cerraran la jornada del domingo a partir de las 20:45 horas en Cornellá-El Prat, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Fantasy Marca.

El Espanyol tendrá que hacer algún cambio en su alineación para plantar cara a los blancos, lideres del campeonato. Es posible que inicien el choque: Diego López, Javi López, Óscar Duarte, Diego Reyes, Victor Sánchez, Marc Roca, David López, Hernán Pérez, Piatti, Baptistao y Gerard Moreno.

En el Espanyol pueden ser interesantes en esta jornada de la Fantasy Marca al menos Óscar Duarte, que suele ir bien a balón parado y puede crear problemas a los merengues, David López, que tendrá mucho trabajo en el mediocampo, Piatti, que siempre que juega contra el Madrid hace buenos partidos, y Baptistao, que aún no se ha estrenado en liga pero que se crece en estos partidos.

En el equipo del Real Madrid todo es felicidad, las rotaciones funcionan y son lideres de la tabla, por lo que no se esperan muchos cambios en el once de Zidane, pudiendo formar por tanto: Casilla, Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo, Casemiro, Kroos, Asensio, Bale, Cristiano y Benzema.

Tendrían opciones también Modric, Morata y Lucas Vázquez, si se decide a seguir rotando Zidane. Habrá que esperar a ver si Keylor Navas llega al choque, aunque parece precipitado.

En la Fantasy Marca hay varios jugadores del Real Madrid interesantes para este choque, entre ellos destaca Cristiano Ronaldo, que hizo 5 la pasada campaña aquí, Benzema, que está deseando inaugurar su casillero de goles, Asensio, que vuelve al estadio donde inicio su etapa en Primera, Casemiro, el stopper del cuadro blanco, Casilla, que está haciendo un buen debut de temporada y querrá seguir brillando ante el equipo en el que saltó a la fama, y Marcelo, todo un peligro en sus subidas por banda.

Las apuestas se inclinan por una nueva victoria del Real Madrid, pagando a 1,30 euros su triunfo. El empate se valora a 5,50 euros por euro apostado, mientras la victoria del Espanyol se pagaría a 9,50 euros.

Estaremos pendientes durante la semana de posibles novedades en estos onces, ya que además el Madrid juega Champions y ello puede conllevar variaciones.

MÁS NOTICIAS:

Posibles alineaciones Fantasy Marca Éibar – Sevilla FC

Jaume Domenech puede salir en diciembre del Valencia CF

[BOMBAZO] ¡Balotelli se ve con el Balón de Oro!

Loading...