Posibles alineaciones Fantasy Marca Betis – Granada CF

BETIS Y GRANADA CF DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO EN EL FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

BETIS Y GRANADA CF DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO EN EL FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Betis y el Granada CF disputarán el primer partido de la Liga Santander y del Fantasy Marca el próximo viernes 16 de septiembre a las 20:45 horas en el estadio Benito Villamarín.

La probable alineación del Betis para este partido del Fantasy Marca es la formada por Adán, Piccini, Mandi, Peccela, Durmisi, Petros, Brasanac, Gutiérrez, Musonda, Rubén Castro y Joaquín.

Para esta jornada del Fantasy Marca recomendamos fichar a Adán, que es uno de los mejores porteros de la competición; Musonda, que hace muchos regates en el centro del campo, con lo cual puede conseguir muchos puntos; Rubén Castro, que siempre tiene el gol entre ceja y ceja y Mandi, que es el eje del centro de la defensa del Betis.

El Granada CF jugará probablemente con esta alineación en el Fantasy Marca: Ochoa, Uche, Tabanou, Tito, Vezo, Samper, Khrin, Pereira, Carcela, Bueno y Ponce.

Los jugadores más recomendables del Granada CF para esta jornada de Liga Santander en el Fantasy Marca son Ochoa, que está entre los mejores porteros de la competición al realizar muchas paradas; Carcela, que puede marcar gol en cualquier jugara; Bueno, que la puede liar también en cualquier jugada y Ponce, que tiene el gol máximo exponente de su calidad.

Las apuestas del partido son favorables al Real Betis Balompié, cuya victoria se paga a 2,05 euros; el empate entre ambos equipos se paga a 3,3 euros y la victoria del Granada CF se paga a 3,6 euros.

Estaremos muy atentos a las posibles novedades que haya en las alineaciones tanto del Betis como del Granada CF en el Fantasy Marca a lo largo de la semana.

OTRAS NOTICIAS:

Riechedly Bazoer posible fichaje del Inter de Milán

Jaume Domenech podría salir en diciembre

[ÚLTIMA HORA] Baraja posible nuevo entrenador del Valencia

 

Loading...