Posibles alineaciones Fantasy Marca Athletic – Valencia CF

ATHLETIC DE BILBAO Y VALENCIA CF DISPUTARÁN UN ENTRETENIDO PARTIDO EN EL NUEVO SAN MAMÉS EN EL QUE LOS JUGADORES DE AMBOS EQUIPOS ESPERAN CONSEGUIR MUCHOS PUNTOS EN EL FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ATHLETIC DE BILBAO Y VALENCIA CF DISPUTARÁN UN ENTRETENIDO PARTIDO EN EL NUEVO SAN MAMÉS EN EL QUE LOS JUGADORES DE AMBOS EQUIPOS ESPERAN CONSEGUIR MUCHOS PUNTOS EN EL FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Athletic de Bilbao y el Valencia CF disputarán un entretenido partido en el nuevo estadio de San Mamés, en el que los valencianistas esperan salir de la mala racha en el principio de Liga Santander y del Fantasy Marca.

El probable once inicial del Athletic de Bilbao para este partido en el Fantasy Marca es el formado por Kepa, Laporte, De Marcos, Bóveda, Beñat, Balenziaga, San José, Muniaín, Williams, Raúl García y Adúriz.

Los jugadores más interesantes para fichar en el Athletic de Bilbao para este partido del Fantasy Marca son Adúriz, que siempre puede marcar gol en cualquier jugada; Williams, que tiene mucha capacidad para regatear a los contrarios y conseguir de esta manera muchos puntos en el Fantasy Marca; Raúl García, que en el día de ayer marcó un golazo en el estadio de Riazor y que puede volver a marcar en cualquier partido y Laporte, que es el eje sobre el que gira la defensa del Athletic de Bilbao.

La probable alineación del Valencia CF para este partido del Fantasy Marca será la formada por Diego Alves, Garay, Cancelo, Mangala, Mario Suárez, Gayá, Parejo, Medrán, Santi Mina, Munir y Nani.

Los jugadores más interesantes para fichar en el Valencia CF en el Fantasy Marca para esta jornada de la Liga Santander son Nani, que puede marcar las diferencias en cualquier momento del partido y que además puede hacer muchos regates, aspecto a tener en cuenta en el Fantasy Marca; Santi Mina, que tiene el gol siempre entre ceja y ceja; Munir, que revolucionó el último partido del Valencia CF, en el que al final no pudo finalizar la remontada el equipo ché y Parejo, que tiene calidad para realizar muchos pases en el equipo a lo largo de esta temporada.

A lo largo de esta semana iremos actualizando las alineaciones de ambos equipos con las posibles novedades que se produzcan en ellos. Recordar que el Athletic juega el jueves contra el Sassuolo en la UEFA Europa League y que puede haber algún lesionado en el partido.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones Fantasy Marca Osasuna – Celta

Posibles alineaciones Fantasy Marca Espanyol – Real Madrid

Posibles alineaciones Fantasy Marca Las Palmas -Málaga

 

Loading...