Posibles alineaciones Cruz Azul – Puebla. Previo del partido

CRUZ AZUL Y PUEBLA DISPUTARÁN UNO DE LOS PARTIDOS MÁS ENTRETENIDOS EN LA JORNADA DE LA LIGA MX. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

CRUZ AZUL Y PUEBLA DISPUTARÁN UNO DE LOS PARTIDOS MÁS ENTRETENIDOS EN LA JORNADA DE LA LIGA MX. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La décimo cuarta jornada del torneo de Apertura 2016 de la Liga MX conlleva consigo el inicio de la recta final del torneo de cara a la liguilla del mismo, y de esta manera la situación para el Cruz Azul no podía ser más exigente que en cualquier otro momento del torneo.

El Cruz Azul se enfrentará a la visita del equipo de Puebla, en un partido donde la obligación de ganar va más allá del objetivo de clasificar a la liguilla, sino que el Cruz Azul necesita ganar por honor, por gloria y por respeto mismo a la historia del club. Además la prensa mexicana de ha encargado de abordar contundentemente al combinado cementero, siendo que tras quedar eliminado de la Copa MX los medios de comunicación han estado presionando a un equipo que no ha dado lo mejor de sí, por lo que está jornada será crucial para el Cruz Azul.

Posible alineación de Cruz Azul contra Puebla, formación 4-2-2-2:

Portero: Jesús Corona.
Defensas: Omar Mendoza, Julián Velázquez, Enzo Roco y Adrián Aldrete.
Centrocampistas: Francisco Silva, Carlos Baca, Joao Rojas y Aldo Leao Ramírez.
Delanteros: Joffre Guerrón y Jorge Benítez.

Posible alineación de Puebla contra Cruz Azul, formación 4-4-2:

Portero: Cristian Campestrini.
Defensas: Óscar Rojas, Robert Herrera, Patricio Araujo, Carlos Gutiérrez.
Centrocampistas: Francisco Torres, Christian Bermúdez, Damián Escudero y Eduardo Pérez.
Delanteros: Matias Alustiza y Alexis Canelo.

El equipo de Puebla no ha sido un rival del todo accesible en la presente campaña, y de tal manera lo han demostrado desde inicios de la misma, por lo que en el Estadio Azul los poblanos deberán seguir demostrando el buen nivel del pasado y salir con la victoria ante el Cruz Azul para apuntar a la liguilla del torneo. Sin duda alguna será un duelo de gran exigencia para ambos clubes y tendremos una gran disputa esta jornada en la capital mexicana. 

OTRAS NOTICIAS: 

Poyet salva su puesto en el último minuto

[BOMBAZO] El Valencia vuelve a la carga por Roque Mesa

Marisa Mendes es clave para Cristiano Ronaldo

Loading...