Posibles alineaciones comunio Villarreal – Real Sociedad Liga Santander

VILLARREAL Y REAL SOCIEDAD DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO EN EL MADRIGAL, CORRESPONDIENTE A LA CUARTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

VILLARREAL Y REAL SOCIEDAD DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO EN EL MADRIGAL, CORRESPONDIENTE A LA CUARTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Villarreal y Real Sociedad se enfrentarán el domingo 18 a partir de las 18:30 horas en el estadio de El Madrigal, en un choque correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Santander y del comunio.

En el cuadro amarillo seguramente habrá algunos cambios en la alineación, debido a que el jueves tiene partido de Europa League, por lo que posiblemente iniciaran el partido: Asenjo, Mario, Mussachio, Victor Ruiz, Jaume Costa, Bruno, Trigueros, Roberto Soriano, Cheryshev, Pato y Sansone.

Quizás entre Jonathan dos Santos por algún mediocampista, Castillejo y Santos Borré también tendrían opciones.

En este encuentro puede haber interesntes jugadores en el Villarreal para el comunio, como pueden ser Asenjo, a buen nivel este comienzo de liga, Mussachio, siempre una garantía en defensa, Bruno, que suele ser el encargado de mandar en el centro del campo, Roberto Soriano, que está dejando buenas sensaciones este inicio de liga, y Sansone, que se estrenó como goleador amarillo la pasada jornada del comunio.

La Real Sociedad por su parte es posible que no haga demasiados cambios en su once habitual, por lo que podrían empezar el partido: Rulli, Zaldúa, Mikel González, Iñigo Martínez, Yuri, Illarramendi, Rubén Pardo, Zurutuza, Juanmi, William José y Oyarzabal. 

Podría entrar Xabi Prieto o Markel Bergara por alguno de los delanteros para reforzar el medio del campo.

Para el comunio son interesantes en este partido en las filas de la Real Sociedad Rulli, que empezó en forma la temporada, Iñigo Martínez, el jefe de la defensa y un peligro a balón parado, Yuri, que está a buen nivel este inicio de liga, Zurutuza, que con su calidad puede desnivelar el choque, y William José, que empieza a marcar goles como ya hizo la temporada pasada.

Las apuestas se inclinan por el triunfo del Villarreal CF, que se paga a 1,90 euros por euro apostado. El empate se valora por su parte a 3,25 euros, mientras que la victoria de la Real Sociedad se paga actualmente a 4,25 euros por euro apostado.

Estaremos pendientes de las posibles novedades durante la semana para ir actualizando esta información, puesto que el Villarreal al jugar en Europa el jueves puede sufrir algún contratiempo físico o rotar en función de los que jueguen entre semana.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones comunio Espanyol – Real Sociedad Liga Santander

Bastian Schweinsteiger podría fichar por el Olympique de Marsella

[BOMBAZO] El Celta de Vigo en venta

Loading...