Posibles alineaciones comunio Villarreal – Osasuna Liga Santander

VILLARREAL Y OSASUNA SE ENFRENTARÁN EL PRÓXIMO DOMINGO EN EL MADRIGAL EN UN PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA SEXTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

VILLARREAL Y OSASUNA SE ENFRENTARÁN EL PRÓXIMO DOMINGO EN EL MADRIGAL EN UN PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA SEXTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Villarreal y Osasuna disputarán un interesante partido el próximo domingo a partir de las 18:30 horas en El Madrigal durante la disputa de la sexta jornada de la Liga Santander, en el que ambos conjuntos esperan sumar muchos puntos en comunio.

El Villarreal llega después de empatar 1-1 en el Bernabéu ante el Real Madrid, en un partido muy abierto; por su parte, el Osasuna perdió 1-2 ante el Espanyol en el Sadar, por lo que llega un tanto apurado de puntos.

En el cuadro amarillo seguramente volverá a haber varios cambios, por la acumulación de encuentros, pero de todas formas es posible que el Villarreal inicie el choque con Asenjo, Mario, Mussachio, Victor Ruiz, Jaume Costa, Bruno, Trigueros, Castillejo, Roberto Soriano, Pato y Sansone.

Tendría alguna opción Cheryshev en banda, Jonathan dos Santos en mediocampo y Santos Borré arriba.

Hay varios futbolistas interesantes del Villarreal CF para poder fichar en el comunio, Asenjo atraviesa un gran momento de forma y sumará muchos puntos, Mussachio es el jefe de la defensa del equipo y uno de los mejores defensas del juego, Bruno debe llevar la manija del equipo y mejorar su rendimiento poco a poco, Castillejo atraviesa un buen momento de forma, y Sansone está demostrando tener gol y es una de las sorpresas de este comienzo del comunio.

Por parte del cuadro navarro, Enrique Martín podría hacer algún cambio en su equipo, puesto que no acaba de acertar con su once ideal, podrían formar desde el comienzo Mario, Aitor Buñuel, Miguel Flaño, Unai García, David García, Clerc, Oier, Roberto Torres, Fran Mérida, Jaime Romero y Sergio León.

Tendrían opciones también Fausto Tienza si se recupera en mediocampo y Riviére u Oriol Riera arriba.

Son varios los jugadores recomendables para comunio en Osasuna, como por ejemplo David García, uno de los mejores defensas jóvenes de la liga, Oier, el comodín del equipo, Roberto Torres, que el año pasado hizo una gran campaña y poco a poco va cogiendo la forma que le hará sumar muchos puntos en comunio, Jaime Romero, que cada vez que juega lo hace bien, y Oriol Riera, encargado de los goles del equipo.

Las apuestas se inclinan del lado del cuadro local, puesto que se paga la victoria del Villarreal a 1,40 euros a uno, mientras que el empate está valorado en 4,33 euros, mientras que un posible triunfo del Osasuna se pagaría a 8,50 euros por cada euro apostado.

Durante los días que quedan hasta el comienzo del partido iremos actualizando esta información, por si pudiera haber pistas en los entrenamientos o alguna otra noticia que pueda condicionar las alineaciones.

MÁS NOTICIAS:

Marco Silva puede entrenar al Valencia CF

[BOMBAZO] Mourinho quiere a Sergio Ramos para el Manchester United

[OPINIÓN] El Sevilla FC hace historia en España con su once “extranjero”

Loading...