Posibles alineaciones comunio Villarreal – Legan√©s seg√ļn prensa

VILLARREAL Y LEGAN√ČS COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL INTERESANTE ENCUENTRO QUE JUGAR√ĀN EL MARTES 17 DE ABRIL EN LA JORNADA 33 DE LA LIGA SANTANDER Y DE LALIGA FANTASY MARCA, EN EL QUE LOS LOCALES BUSCAR√ĀN SEGUIR LUCHANDO POR PLAZA EN EUROPA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Villarreal recibirá al Leganés en uno de los partidos de la jornada 33 de comunio y de la Liga Santander el próximo martes 17 de abril a las 21:30 horas en el estadio de la Cerámica.

El Villarreal puede comenzar el partido¬†con: Asenjo, Rukavina, V√≠ctor Ruiz, √Ālvaro, Mario, Rodri, Trigueros, Roberto Soriano, Castillejo, Raba y Bacca.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Villarreal.

Recomendamos en el Villarreal en comunio a Asenjo, que está haciendo una buena labor bajo palos; Mario Gaspar, que está bien en defensa; Víctor Ruiz, en un gran momento de forma y Bacca, que está en racha goleadora. Vamos a hablar un poco de cada uno de ellos desde la redacción de Futbolistos y como vemos su posible rendimiento para la jornada 33 de la Liga Santander.

Mario Gaspar: Jugador que siempre cumple en la defensa del equipo. Debe seguir a tope.

Bacca: Est√° mejorando su media de puntos en las √ļltimas jornadas. Debe seguir creciendo como futbolista.

Víctor Ruiz: Jugador fantástico y lleno de calidad que debe hacer una gran jornada 33 con el Villarreal. Veremos si da muchos puntos tal y como nos tiene acostumbrados en el equipo.

Asenjo: Est√° en un gran momento de forma con el Villarreal.

A lo largo de la semana iremos actualizando la posible alineaci√≥n del Villarreal para la jornada 33 de la Liga Santander en pr√≥ximos posts. El conjunto amarillo quiere ganar para acabar bien la temporada, tras unos √ļltimos partidos irregulares.

Por su parte, el Leganés CF saldrá probablemente con esta alineación en la jornada 33 de la Liga Santander: Cuéllar, Diego Rico, Siovas, Bustinza, Zaldua, Rubén Pérez, El Zhar, Gabriel, Omar, Eraso y Guerrero.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Leganés.

En el Leganés lo más probable es que Omar, Amrabat, Rubén Pérez y Gabriel destaquen. Son los jugadores más interesantes del equipo para la jornada 33 de la Liga Santander. Vamos a hablar un poco de ellos:

Amrabat: Gran delantero que debe marcar goles con el Leganés en la punta de ataque del equipo en la jornada 33 de la Liga Santander.

Omar: Uno de los mejores jugadores del equipo en el equipo madrile√Īo. Debe brillar en el partido y jugar a tope para puntuar bien.

Rubén Pérez: El mejor del Leganés esta temporada. Debe aportar más goles en el equipo esta temporada.

Gabriel: Lleva muchos puntos esta temporada en comunio. Un gran futbolista que debe ser m√°s constante jornada tras jornada para subir su media de puntos en el juego durante la presente temporada.

Estaremos muy atentos a los posibles cambios en comunio¬†en la alineaci√≥n del Legan√©s para la jornada 33 de la Liga Santander. Actualizaremos la posible alineaci√≥n del Legan√©s en los pr√≥ximos posts en los que hablemos del equipo madrile√Īo, que est√° realizando una temporada notable.

Estas son las posibles alineaciones seg√ļn Mundo Deportivo:

Villarreal: Asenjo, Mario, √Ālvaro, V√≠ctor Ruiz, Rukavina, Rodri, Trigueros, Soriano, Raba, Castillejo y Bacca.

Leganés: Cuéllar, Zaldua, Bustinza, Siovas, Diego Rico, Gabriel, Rubén Pérez, Eraso, El Zhar, Omar y Guerrero.

OTRAS NOTICIAS: 

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Atlético РLevante jornada 32

Probables alineaciones comunio Betis – Las Palmas jornada 33 Liga Santander

Probables alineaciones comunio Villarreal РLeganés jornada 33

 


Alineaciones, Comunio

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio