Posibles alineaciones comunio Villarreal – Las Palmas

VILLARREAL Y UD LAS PALMAS SE ENFRENTARÁN EL DOMINGO 23 DE OCTUBRE EN UN BUEN PARTIDO DE LA JORNADA 9 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

VILLARREAL Y UD LAS PALMAS SE ENFRENTARÁN EL DOMINGO 23 DE OCTUBRE EN UN LO QUE SE ESPERA SEA UN BUEN PARTIDO PERTENECIENTE A LA JORNADA 9 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Villarreal y UD Las Palmas disputarán un bonito encuentro el próximo domingo 23 de octubre a partir de las 18:30 horas en El Madrigal, perteneciente a la novena jornada del comunio de la Liga Santander.

El Villarreal llega al choque tras golear en su último choque 5-0 en El Madrigal al Celta de Vigo, en un partido en el que fue muy superior a los gallegos; por su parte la UD Las Palmas llega tras empatar 0-0 ante el Espanyol en el Estadio de Gran Canaria, en un partido en el que a su buen juego le faltaron goles.

Las posibles alineaciones del comunio en este partido serán las siguientes:

VILLARREAL                                              UD LAS PALMAS

villi-2

lispil

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el Villarreal no se esperan muchos cambios en el once que goleó en el último choque, aunque si regresará Mussachio. Por las rotaciones tras la Europa League un tocado Jonathan dos Santos podría relevar a Bruno o Trigueros si está al 100%, e incluso Pato podría dar un descanso a Sansone, que lleva muchos partidos acumulados.

Son interesantes varios jugadores del Villarreal en el comunio, como Asenjo, que lleva una buena temporada, Mussachio, que siempre es de los mejores defensas de comunio, Trigueros, que atraviesa un gran momento de forma, Castillejo, que desborda por banda y esta sumando mucho en comunio, Roberto Soriano, que está empezando a demostrar su calidad, y Sansone o Bakambu, que marcarán muchos goles para los amarillos.

En la UD Las Palmas no se esperan muchas novedades, aunque podría volver Bigas al once en lugar de Aythami, mientras que arriba jugará Araujo ya que Livaja está sancionado. La única gran duda es si seguirá Lizoain en portería o volverá Javi Varas, con esto de la moda de las rotaciones en todas las líneas.

Hay varios jugadores interesantes para fichar en el comunio en la UD Las Palmas, como pueden ser David García, que atraviesa un buen momento de forma, Vicente Gómez, imprescindible en la medular, Viera, de los mejores centrocampistas del comunio, Tana, que marca muchos goles, Boateng, uno de los fichajes estrella, o Araujo, que debe reivindicarse con goles en comunio.

Las apuestas se inclinan por la victoria del Villarreal, que se paga 1,67 euros a 1, mientras que el triunfo de la UD Las Palmas cotiza a unos interesantes 5,25 euros por euro apostado, para finalmente presentar el empate una cuota de 3,50 euros a 1.

Iremos actualizando estos onces a lo largo de la semana, estando pendientes de posibles contratiempos, pruebas en los entrenamientos o en el caso del Villarreal por las posibles rotaciones tras jugar el jueves en Europa League.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones comunio Celta de Vigo – Deportivo de la Coruña

[BOMBAZO] El Liverpool quiere fichar a Sergio Ramos

Onces previstos comunio Valencia – FC Barcelona

Loading...