Posibles alineaciones comunio Villarreal CF – Betis

VILLARREAL Y BETIS DISPUTARÁN EL PRÓXIMO DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE UN INTERESANTE CHOQUE DE LA JORNADA 11 DEL COMUNIO EN LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

VILLARREAL Y BETIS DISPUTARÁN EL PRÓXIMO DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE UN INTERESANTE CHOQUE DE LA JORNADA 11 DEL COMUNIO EN LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Villarreal CF y Betis disputarán en El Madrigal a partir de las 18:30 horas el próximo domingo 6 de noviembre uno de los partidos correspondientes a la jornada 11 del comunio en la Liga Santander.

El Villarreal llega tras perder 2-1 en Ipurúa ante el Éibar, en su primer tropiezo de esta temporada; por su parte, el Betis llega tras caer 0-1 ante el Espanyol en el Benito Villamarín, en un partido en el que se acabo con el grito de la grada de “Poyet, vete ya”.

Las posibles alineaciones en comunio de ambos equipos pueden ser estas:

VILLARREAL CF                                             BETIS

villarreal-cfbetis1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Villarreal CF no tiene apenas dudas en su habitual once de comunio, si bien podría tener alguna opción Jonathan dos Santos por Castillejo o Soriano. Arriba Pato también podría dar un relevo a Sansone, aunque parece menos probable.

Hay futbolistas muy interesantes en el Villarreal para el comunio, casos de Asenjo, uno de los mejores porteros de la liga, Mussachio, a gran nivel todas las campañas en comunio, Bruno Soriano, el bastión del mediocampo, Castillejo, que está sumando muchos puntos esta temporada, Trigueros, muy regular toda la liga, o Bakambu y Sansone, los goleadores del equipo en comunio.

En el Betis, el cuestionado Poyet podría hacer cambios en su once en comunio. Durmisi podría volver a la izquierda por Álex Martínez, mientras que parece que Piccini si será titular. Jonas o Felipe Gutiérrez parece la otra duda, puesto que se esperan 2 delanteros y Cejudo y Joaquín en las bandas.

El Betis tiene algún jugador interesante para fichar en comunio, como Adán, uno de los mejores porteros del juego cada temporada, Mandi, el jefe de la defensa bética, Joaquín, que parece vivir una segunda juventud, o Rubén Castro y Sanabria, encargados de hacer los goles del equipo y sumar muchos puntos en comunio.

El Villarreal es muy favorito en las apuestas, puesto que su victoria solo se pagaría a 1,50 euros por cada euro apostado, frente a los 6,75 euros a 1 que se ofrecen en caso de triunfo del Betis. Finalmente, se ofrece en caso de empate una cuota de 3,90 euros por euro apostado.

Durante los próximos días iremos actualizando estas alineaciones en función de las pruebas de ambos técnicos en los entrenamientos semanales y del estado físico de los futbolistas, sin olvidar que el Villarreal disputa Europa League el jueves, lo que puede condicionar su once en comunio.

MÁS NOTICIAS:

[EXCLUSIVA] Betis da ultimatum a Poyet

Forlan saca la cara por Cristiano Ronaldo

[BOMBAZO] Phillippe Coutinho podría fichar por el Barcelona

Loading...