Posibles alineaciones comunio Villarreal – Celta Liga Santander

VILLARREAL Y CELTA DE VIGO DISPUTARÁN EL DOMINGO 16 DE OCTUBRE EN EL MADRIGAL UNO DE LOS MEJORES PARTIDOS DE LA JORNADA 8 DE LA LIGA SANTANDER Y EL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

VILLARREAL Y CELTA DE VIGO DISPUTARÁN EL DOMINGO 16 DE OCTUBRE EN EL MADRIGAL UNO DE LOS MEJORES PARTIDOS DE LA JORNADA 8 DE LA LIGA SANTANDER Y EL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Villarreal y el Celta disputarán un interesante encuentro en la jornada 8 del comunio de la Liga Santander en el estadio de El Madrigal el próximo domingo 16 de octubre a las 20:45 horas. 

El Villarreal no variará mucho su alineacion habitual del comunio, por lo que deberían jugar Asenjo,  Jaume Costa, Víctor Ruiz, Mussachio, Mario, Bruno, Trigueros, Castillejo, Roberto Soriano, Pato y Sansone. 

Cheryshev o Bakambu podrían ser de la partida en lugar de Roberto Soriano, Castillejo o Pato.

Los jugadores más interesantes del Villarreal para fichar en equipos de comunio son Sansone, que puede marcar gol en cualquier jugada, Bruno, que también puede ser importante en el comunio puesto que es el eje sobre el que gira el centro del campo del Villarreal, Trigueros otra de las piezas claves en mediocampo de los amarillos, Mussachio, jefe de la defensa y siempre bien puntuado en comunio, Castillejo, a gran nivel este arranque del comunio, o Asenjo, en forma este inicio de temporada.

En el Celta la posible alineación titular del equipo no debería tener muchos cambios y puede ser la siguiente en comunio: Sergio, Jonny, Roncaglia, Cabral, Hugo Mallo, Wass, Marcelo Díaz,, Bongonda, Pablo Hernández, Pione Sisto e Iago Aspas. 

Hay varias posibles dudas, Rossi podría jugar en lugar de Pablo Hernández y Radoja por Marcelo Diaz; además si Orellana llega al choque puede entrar por Bongonda o Pione Sisto

Los jugadores más interesantes para fichar en el Celta en el comunio son Iago Aspas, que puede marcar gol en cualquier jugada; Pione Sisto, que es un futbolista que ya empieza a sacar la calidad y el desborde que tiene; Wass, que poco a poco se va entonando y Cabral, que es uno de los mejores centrales de la Liga Santander. Orellana cuando esté disponible también puntuará mucho y bien.

El Villarreal es favorito en este encuentro, su triunfo se paga 1,78 euros por cada euro apostado, mientras que la victoria del Celta se pagaría a 4,60 euros por euro apostado; por su parte el empate, un resultado nada descartable se pagaría 3,40 a 1.

Iremos informando de todas las novedades que vayan surgiendo de aquí al inicio del choque, debido a que la disputa de compromisos internacionales por parte de futbolistas de ambos equipos puede hacer que las alineaciones sufran alguna modificación de última hora.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Athletic -Real Sociedad

Ángel Correa espiado por el FC Barcelona

Mario Balotelli cruz y cara con el Niza

Loading...