Posibles alineaciones comunio Valencia – FC Barcelona

VALENCIA CF Y FC BARCELONA JUGARÁN UNO DE LOS PARTIDOS MÁS INTERESANTES DE LA NOVENA JORNADA DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

VALENCIA CF Y FC BARCELONA JUGARÁN EL SÁBADO 22 DE OCTUBRE UNO DE LOS PARTIDOS MÁS INTERESANTES DE LA NOVENA JORNADA DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Valencia CF recibirá al FC Barcelona en Mestalla el próximo sábado 22 de octubre a partir de las 16:15 horas en uno de los partidos más atrayentes de la novena jornada de la Liga Santander y del comunio.

El Valencia llega tras lograr la victoria 1-2 en El Molinón ante el Sporting en el debut de Prandelli como técnico, notándose mejoría en el equipo. Por su parte, el Barcelona venció 4-0 al Deportivo en el Camp Nou, en la vuelta de Messi al equipo y en un partido que pudo tener un marcador mayor.

Las posibles alineaciones de ambos equipos en comunio serían estas:

VALENCIA CF                                                      FC BARCELONA

valencia_cf_sad

fc_barcelona

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el Valencia apenas se esperan cambios en el primer once de Prandelli que ganó en Gijón, aunque si que entren Mangala y Nani en lugar de Aderllan y Santi Mina, que seguirían en el once de no estar al 100% los anteriormente citados.

Son interesantes para fichar en comunio en el Valencia CF Diego Alves, uno de los mejores porteros de la liga, Garay, con el que el equipo gana en seguridad defensiva y además marca goles, Mario Suárez, que está mostrando un gran nivel en este inicio de comunio, Parejo, que siempre aporta muchos puntos en comunio, Cancelo, que desde la derecha está siendo un puñal, Nani, el fichaje estrella del equipo, y Rodrigo, que debe marcar goles.

Se espera que Luis Enrique se deje de experimentos y salga con su mejor once en este partido, siempre que estén al 100% Sergi Roberto y Jordi Alba, que de no estarlo dejarían su sitio a Mascherano y Digne seguramente, formando con defensa de 3 y tal vez entrando Rafinha en el medio. El propio Rafinha o André Gomes podrían entrar por Rakitic de inicio también.

En el Barcelona son muchos los jugadores interesantes para comunio, como Sergi Roberto, a gran nivel este inicio de comunio, Piqué, el jefe en defensa y que además aporta goles, Iniesta, el mago del mediocampo azulgrana, y por supuesto el tridente Messi, Luis Suárez y Neymar, que todas las temporadas suman muchos goles y puntos comunio. Ojo también a Rafinha, que cuando juega suele puntuar muy bien.

El Barcelona es favorito, pagándose su victoria a 1,35 euros por euro apostado, aunque el empate, que se paga a 5,00 euros, no es en absoluto descartable. Más difícil es la victoria del Valencia, que cotiza a 7,75 euros, pero también es una buena cuota para arriesgar.

Puede haber variaciones en estas alineaciones, ya que dependerán de los jugadores tocados y de las pruebas de Prandelli en los entrenamientos y del partido de Champions entre semana de los de Luis Enrique. Iremos siguiendo las novedades.

MÁS NOTICIAS:

Posibles onces comunio Real Madrid – Athletic

[BOMBAZO] El Valencia CF quiere fichar a Lucas Lima

Onces previstos comunio Sevilla РAtl̩tico

Loading...