Posibles alineaciones comunio Valencia CF – Granada CF

VALENCIA Y GRANADA SE ENFRENTARÁN EL PRÓXIMO DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE EN MESTALLA EN UN TENSO ENCUENTRO DENTRO DE LA JORNADA 12 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

VALENCIA Y GRANADA SE ENFRENTARÁN EL PRÓXIMO DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE EN MESTALLA EN UN TENSO ENCUENTRO DENTRO DE LA JORNADA 12 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Valencia CF y Granada CF se enfrentarán el próximo domingo 20 de noviembre en Mestalla a partir de las 16:15 horas en un partido que se presume será muy tenso dentro de la jornada 12 del comunio de la Liga Santander.

El Valencia llega tocado tras perder 2-1 en Balaidos ante el Celta, en un choque en el que le condenó su fragilidad en defensa; por su parte, el Granada solo pudo empatar 1-1 ante el Deportivo en el Nuevo Los Cármenes, en un igualado encuentro con opciones para ambos.

Los onces en comunio de ambos equipos pueden ser éstos:

VALENCIA CF                                                     GRANADA CF

valencia0granada6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el Valencia se espera que la vuelta de Gayá al once de comunio envie de nuevo a la derecha a Montoya y al extremo a Cancelo, cayéndose Munir del once de la anterior jornada, sin que en principio se esperen más novedades.

En el Valencia los futbolistas más interesantes para comunio pueden ser Diego Alves, uno de los porteros en forma de la liga, Garay, que debe comandar la defensa valencianista, Parejo, uno de los hombres con más calidad del equipo, Nani, el fichaje estrella de los ché, o Rodrigo, que debe demostrar con goles su calidad en comunio.

El Granada volverá a presentar dudas en su once de comunio, en el que Gastón Silva debería jugar en lugar de Vezo, ausente por una cláusula en su contrato. En punta pueden entrar Ponce o Kravets por Barral, mientras en el centro del campo Samper tendría opciones por Angban o Toral.

En el Granada hay pocos jugadores útiles en comunio; entre los pocos a destacar tenemos a Ochoa, un buen portero aunque algo irregular, Cuenca, a buen nivel los últimos partidos, Carcela-González o Pereira, que desde las bandas deben aportar goles y puntos en comunio, y Toral, que está empezando a demostrar su calidad.

Las apuestas se inclinan hacia el lado local, pagándose por la victoria del Valencia 1,30 euros por euro apostado, mientras que en caso de triunfo del Granada se pagarían 8,75 euros por cada euro apostado, cuota similar a la que se ofrece en caso de empate, 8,25 euros a 1.

Iremos actualizando estas posibles alineaciones en comunio con la información que se vaya produciendo en los entrenamientos semanales y en función del estado de los futbolistas internacionales de ambos equipos, que pueden provocar cambios en las mismas.

OTRAS NOTICIAS:

Onces previstos jornada 12 LaLiga Fantasy MARCA

Cristina Cubero se desata en “Al Loro”

Kroos será baja sobre mes y medio en comunio

Loading...