Posibles alineaciones comunio Valencia РAtl̩tico de Madrid Liga Santander

VALENCIA Y ATLÉTICO DE MADRID ABRIRÁN LA MAÑANA DEL DOMINGO CON SU ENFRENTAMIENTO EN MESTALLA CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 7 DE LA LIGA SANTANDER, QUE PUNTUARÁ PARA EL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

VALENCIA Y ATLÉTICO DE MADRID ABRIRÁN LA MAÑANA DEL DOMINGO CON SU ENFRENTAMIENTO EN MESTALLA CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 7 DE LA LIGA SANTANDER, QUE PUNTUARÁ PARA EL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Valencia y Atlético de Madrid se verán las caras el domingo 2 de octubre a las 12:00 horas en Mestalla en uno de los partidos más atractivos de la jornada 7 de la Liga Santander y del comunio.

El Valencia acude al choque tras lograr vencer 1-2 en Butarque ante el Leganés, dando síntomas de recuperación; mientras que el Atlético de Madrid llega tras     ganar 1-0 ante el Deportivo de la Coruña en el Calderón, en un partido complicado para los de Simeone.

Es posible que el Valencia estrene nuevo entrenador, pero no se esperan muchas novedades en el once inicial, que podrían formar Diego Alves, Montoya, Aderlan, Mangala, Gayá, Enzo Pérez, Mario Suárez, Parejo, Rodrigo, Munir y Nani.

Podrían tener opciones Cancelo por Montoya o Munir y Medrán en mediocampo, así como Santi Mina si llega por Munir o Rodrigo. También tiene opciones Garay, aunque es complicado que pueda estar, de llegar entraría por Aderlan.

Hay jugadores interesantes en el Valencia para el comunio, como Diego Alves, siempre entre los mejores porteros del juego, Mangala, que debe comandar la zaga ché, Parejo, que siempre suma muchos puntos en comunio, Nani, el fichaje estrella del año, y Munir o Rodrigo, que deben marcar los goles del equipo en comunio, a la espera de Garay cuando vuelva de su lesión. 

El Atlético de Madrid buscará seguir arriba en un choque que se presume complicado por la entidad del rival, Simeone podría alinear a Oblak, Filipe, Juanfran, Savic, Godín, Koke, Gabi, Saúl, Carrasco, Torres y Griezmann.

Tendrían opciones en el medio Gaitán para dar descanso a alguno de los habituales. Arriba podrían entrar Gameiro o Correa por Torres.

Son recomendables para fichar en comunio en el cuadro colchonero por supuesto Griezmann, que marca muchos goles y puntúa bien, Saúl y Koke, que deben dar calidad al mediocampo, Godín, el jefe de la zaga madrileña y siempre bien puntuado en comunio, y Filipe, que ha empezado en forma la temporada. Oblak también suele sumar muchos puntos en comunio.

Las casas de apuestas se inclinan por el triunfo del Atlético de Madrid, que se paga a 1,85 euros, frente a los 4,1 euros por euro apostado que se pagan a la victoria del Valencia, para valorarse finalmente que el partido acabe en empate con una cuota de 3,50 euros.

Estaremos pendientes de las posibles novedades que puedan producirse hasta el inicio del choque, ya que además el Atlético juega en Europa esta semana y puede sufrir algún contratiempo.

MÁS NOTICIAS:

Onces previstos comunio Real Sociedad -Betis

[BOMBAZO] Monchi podría fichar por el Olympique de Marsella

Mariano Diaz puede llegar al Sevilla FC en enero.

Loading...