Posibles alineaciones comunio Valencia РAlavés Liga Santander

VALENCIA Y ALAV√ČS CERRAR√ĀN LA QUINTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO CON SU ENFRENTAMIENTO EN MESTALLA EL JUEVES 22. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

VALENCIA Y ALAV√ČS CERRAR√ĀN LA QUINTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO CON SU ENFRENTAMIENTO EN MESTALLA EL JUEVES 22. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Valencia y Alavés se enfrentarán el jueves 22 de septiembre en Mestalla a partir de las 22:00 horas en el partido que cerrará la quinta jornada de la Liga Santander y del comunio.

El Valencia viene de perder ante el Athletic en San Mam√©s en un partido en el que de nuevo le condenaron sus errores defensivos, mientras que el Alav√©s viene de empatar 0-0 en Mendizorroza ante el Deportivo de la Coru√Īa en un igualado choque.

Un Valencia que a√ļn no ha puntuado est√° Liga llega muy necesitado a este partido, que puede ser el √ļltimo de Ayestar√°n si no logran algo positivo, posiblemente formar√° con Diego Alves, Montoya, Mangala, Aderlan, Gay√°, Mario Su√°rez, Medr√°n, Parejo, Santi Mina, Nani y Munir.

La gran duda puede ser la entrada de Cancelo o Abdennour si se recupera por Aderlan, pasando en el primer caso Montoya al centro de la defensa, aunque también podría volver Enzo Pérez al medio por Mario o Medrán.

Son recomendables en el Valencia en este partido para comunio Mangala, que debe empezar a demostrar su nivel real de juego, Parejo, jefe del medio del campo del cuadro ché, Nani, que atraviesa un buen momento de forma, Y Santi Mina o Munir, que serán los encargados de hacer los goles que den al Valencia su primera victoria este comunio.

Por su parte el Alav√©s llega m√°s desahogado a este encuentro y buscar√° mantener su buena imagen de este inicio de liga y Comunio, para lo que no har√° muchos cambios, pudiendo jugar con este once¬†Pacheco, Femenia, √Ālexis, Laguardia, Theo, Ra√ļl Garc√≠a, Daniel Torres, Marcos Llorente, Edgar, Ibai G√≥mez y Deyverson.

La √ļnica duda podr√≠a ser la entrada de Manu Garc√≠a o Krsticic por Theo o Ra√ļl.

Son interesantes en el Alavés para este encuentro en comunio Pacheco, que seguramente tendrá bastante trabajo, Kiko Femenia, que atraviesa un buen momento, Marcos Llorente, que está asombrando este inicio de comunio, Ibai Gómez, que puede desbordar y marcar en cualquier momento sumando muchos puntos Comunio, y Deyverson, goleador del equipo teóricamente.

Estaremos atentos a las posibles novedades de aquí al inicio del choque actualizando está información con lo que sea pertinente.

M√ĀS NOTICIAS:

Eterno Francesco Totti

Posibles alineaciones comunio jornada 5 Liga Santander

[OFICIAL] Rodrigo Bentancur ficha por la Juventus

Loading...