Posibles alineaciones comunio Sporting – Valencia Liga Santander

SPORTING DE GIJ√ďN Y VALENCIA CF DISPUTAR√ĀN UN BONITO PARTIDO CRUCIAL PARA AMBOS EQUIPOS EN LA OCTAVA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER EN EL ESTADIO DEL MOLIN√ďN. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

SPORTING DE GIJ√ďN Y VALENCIA CF DISPUTAR√ĀN UN BONITO PARTIDO EN LA OCTAVA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO EN EL ESTADIO DEL MOLIN√ďN EL DOMINGO 15 DE OCTUBRE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sporting de Gijón y Valencia CF disputarán el próximo domingo 16 de octubre a las 18:30 horas en el estadio de El Molinón un partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Santander y del comunio.

El Sporting llega de perder 2-1 en Riazor ante el Deportivo de la Coru√Īa en un igualado partido decidido finalmente con un gol in extremis de Ryan Babel; por su parte, el Valencia llega tras perder 0-2 en Mestalla ante el Atl√©tico de Madrid, en un partido en el que los colchoneros fueron superiores.

El Sporting de Gij√≥n saldr√° probablemente con su once ¬†titular m√°s habitual en el comunio: Cu√©llar, Isma L√≥pez, Amorebieta, Mer√©, Lillo, Sergio √Ālvarez, Nacho Cases, Moi G√≥mez, V√≠ctor Rodr√≠guez, Burgui y Cop.¬†

Lora podría ocupar el puesto de Isma López en el comunio en el equipo asturiano. Babin podría jugar por Amorebieta, con molestias, e igualmente entrar Viguera por un también renqueante Nacho Cases.

Los jugadores más interesantes del Sporting de Gijón para el comunio son Cop, que puede marcar en cualquiera jugada del equipo asturiano; Burgui, que es uno de los mejores jugadores del Sporting para esta temporada; Víctor Rodríguez, que lleva una media que casi roza los 5 puntos en comunio, y Cuéllar, que está puntuando con regularidad esta temporada.

En el Valencia CF se estrenará Prandelli como técnico y necesitará tiempo para dearrollar su estilo, aunque probablemente jugará con esta alineación en el comunio: Diego Alves, Gayá, Mangala, Garay, Montoya, Mario Suárez, Enzo Pérez, Parejo, Nani, Rodrigo y Munir. 

Garay y Mangala tienen molestias y podrían entrar Abdennour y Aderlan. También Santi Mina tiene opciones en punta por Rodrigo o Munir.

Los jugadores más interesantes para fichar en el Valencia CF en el comunio son Nani, que tiene que explotar y empezar a tirar del carro en un equipo como el Valencia CF, que está en puestos de descenso; Munir, al que se le presupone mucha calidad en el frente de ataque del equipo valencianista; Garay, llamado a liderar la defensa ché en el comunio, Diego Alves, que está hecho un parapenaltis a lo largo de toda esta temporada, y Parejo, que debe brillar en el centro del campo del Valencia.

Las casas de apuestas confían una victoria del Valencia por la que ofrecen una cuota de 2,20 euros por cada euro apostado, mientras que la victoria del Sporting de Gijón se paga a 3,30 euros por euro apostado; finalmente el empate se pagaría 3,20 a 1.

A lo largo de las próximas dos semanas iremos actualizando las alineaciones de ambos equipos en el comunio informando de todas las novedades que se puedan producir en los onces titulares de ambos equipos.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Athletic – Real Sociedad

Mario Balotelli cruz y cara con el Niza

√Āngel Correa espiado por el FC Barcelona

 

 

Loading...