Posibles alineaciones comunio Sporting de Gijón РReal Sociedad

SPORTING DE GIJ√ďN Y REAL SOCIEDAD SE ENFRENTAR√ĀN EL DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE EN UNO DE LOS PARTIDOS M√ĀS INTERESANTES DE LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

SPORTING DE GIJ√ďN Y REAL SOCIEDAD SE ENFRENTAR√ĀN EL DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE EN UNO DE LOS PARTIDOS M√ĀS INTERESANTES DE LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sporting de Gijón y Real Sociedad disputarán el próximo domingo 20 de noviembre en El Molinón desde las 18:30 horas uno de los partidos más interesantes de la jornada 12 del comunio en la Liga Santander.

El Sporting llega al choque tras perder 3-2 ante el Málaga en La Rosaleda, en un partido muy igualado; mientras tanto, la Real Sociedad logró una importante victoria 2-0 ante el Atlético de Madrid en Anoeta, en un choque con gran juego de los locales.

Las alineaciones previstas en comunio por parte de cada equipos serían éstas:

SPORTING DE GIJ√ďN ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬†REAL SOCIEDAD

sporting4real-sociedad0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el Sporting de Gij√≥n apenas hay dudas en su once de comunio, aunque es dudosa la presencia de Sergio √Ālvarez, con molestias, que podr√≠a dar paso a Rachid. Si hubiese un cambio de sistema podr√≠a volver Victor Rodr√≠guez al once titular en lugar de Viguera.

Hay futbolistas interesantes en el Sporting de Gijón para el comunio, como Cuéllar, uno de los mejores guardametas de la liga, Meré, que pese a su juventud ofrece un buen rendimiento, Moi Gómez, que está siendo de los mejores del equipo asturiano esta temporada, o Cop, el encargado de marcar los goles en comunio.

En la Real Sociedad su once parece claro y ser√° el mismo de las √ļltimas jornadas en comunio, salvo alg√ļn contratiempo de √ļltima hora.

La Real Sociedad tambi√©n tiene futbolistas interesantes para fichar en comunio, por ejemplo I√Īigo Mart√≠nez, uno de los mejores centrales de la Liga, Illarrramendi, el jefe del mediocampo, Zurutuza, a gran nivel esta temporada, Oyarzabal, una de las promesas del equipo que suma muchos puntos en comunio, Vela o¬†William Jos√©, que est√°n a un alto nivel goleador las √ļltimas semanas.

Las apuestas se inclinan por el triunfo de los vascos, pagándose la victoria de la Real Sociedad a 2,20 euros por euro apostado, mientras que tanto el empate como un posible triunfo del Sporting de Gijón se pagarían igual, a 3,25 euros por cada euro apostado.

Estaremos pendientes de los próximos entrenamientos y del estado de los futbolistas internacionales de ambos conjuntos por si surge alguna novedad que pueda provocar modificaciones en estos onces previstos para el comunio.

M√ĀS NOTICIAS:

Casemiro se perder√° la jornada 12 del comunio

El Sevilla quiere 2 refuerzos en enero

Iniesta apuesta por Denis Su√°rez

Loading...