Posibles alineaciones comunio Sporting – Barcelona Liga Santander

ABELARDO Y LUIS ENRIQUE, DOS GRANDES AMIGOS, SE VOLVERÁN A ENCONTRAR EL SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE DURANTE EL SPORTING - BARCELONA DE LA JORNADA 6 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

ABELARDO Y LUIS ENRIQUE, DOS GRANDES AMIGOS, SE VOLVERÁN A ENCONTRAR EL SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE DURANTE EL SPORTING – BARCELONA DE LA JORNADA 6 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sporting de Gijón y FC Barcelona se enfrentan el próximo sábado 24 de septiembre a partir de las 16:15 horas en el Molinón, en un partido de la sexta jornada de la Liga Santander y del comunio.

El Sporting llega después de caer derrotado 2-1 en Balaidos ante el Celta, donde tuvo alguna opción de puntuar; por su parte el Barça llega tras empatar 1-1 en un trepidante choque ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou.

En el cuadro de Abelardo podría volver a haber modificaciones debido al cansancio, pero se espera que no sean muchas y el Sporting salga con este once inicial: Cuéllar, Meré, Amorebieta, Lillo, Isma López, Moi Gómez, Sergio Álvarez, Nacho Cases, Burgui, Victor Rodríguez y Duje Cop.

Podría entrar Borja Viguera por Burgui o Moi Gómez, que aún no está al 100%, pero también puede haber algún cambio en mediocampo, donde Xavi Torres podría jugar en lugar de Nacho Cases. Douglas podría jugar en alguno de los 2 laterales de la defensa.

El Sporting de Gijón tiene varios jugadores interesantes para comunio, y aunque juega contra el Barcelona, podría compensar fichar a Cuéllar, uno de los mejores porteros del juego, Meré, a gran nivel pese a su corta edad, Victor Rodríguez, que podría tener alguna ocasión de marcar y sumar una buena puntuación en comunio y Duje Cop, en forma este inicio de liga y el hombre gol del equipo en este arranque del comunio.

Por su parte, el Barcelona podría presentar un once muy similar al de la pasada jornada, aunque sin Messi, lesionado ante el Atlético, si bien es probable que Luis Enrique introduzca algún cambio al jugar en Europa la siguiente semana, por lo que la alineación podría estar formada por Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Matthieu, Digne, Busquets, André Gomes, Rafinha, Neymar, Arda Turan y Luis Suárez.

Mascherano y Jordi Alba podrían ser de la partida por Matthieu y Digne, del que no se descarta que pruebe en la derecha para dar descanso a Sergi Roberto de nuevo. Quizás Iniesta o Rakitic entren por André Gomes o Rafinha, aunque con Luis Enrique es difícil acertar.

En el Barça son interesantes varios jugadores en comunio, como Ter Stegen, a buen nivel esta temporada, Piqué, siempre un valladar atrás y un peligro en ataque a balón parado, Rafinha, que ya marcó un gran gol hace 2 jornadas en Leganés, y por supuesto Neymar y Messi, que siempre son una garantía de puntos en comunio, Jueguen Alcacer o Luis Suárez también son buenos fichajes, ya que harán goles y sumarán muchos puntos.

Las casas de apuestas parecen ver muy favorito al Barcelona, por el que pagan a 1,20 euros su posible victoria, mientras que el empate está valorado en 6,50 euros por euro apostado, pagándose finalmente la victoria del Sporting a 13,00 euros.

Estaremos pendientes de las posibles novedades que se puedan producir de aquí al inicio del partido en las alineaciones de ambos equipos, para tratar de ofrecer la mejor información.

MÁS NOTICIAS:

Posibles alineaciones comunio Éibar – Real Sociedad

[BOMBAZO] El Arsenal quiere a Griezmann

[BOMBAZO] El Manchester United irá a por Isco en enero

Loading...