Posibles alineaciones comunio Sevilla – Real Madrid

SEVILLA Y REAL MADRID VOLVERÁN A VERSE LAS CARAS POR TERCERA VEZ EN 11 DÍAS, EN ESTA OCASIÓN EN LA JORNADA 18 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sevilla y Real Madrid revivirán su enfrentamiento de Copa del Rey en uno de los mejores partidos de la jornada 18 del comunio de la Liga Santander, partido que se disputará en el Sánchez Pizjuán el domingo 15 de enero a partir de las 20:45 horas.

El Sevilla llegará al choque tras haber vencido 0-4 en Anoeta a la Real Sociedad, en un choque en el que aprovechó muy bien los errores defensivos de su rival; por su parte, el Real Madrid goleó 5-0 en el Santiago Bernabéu al Granada la anterior jornada del comunio, en un partido en el que los blancos fueron muy superiores.

Las alineaciones de ambos equipos en esta jornada del comunio pueden ser las siguientes:

SEVILLA                                           REAL MADRID

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el Sevilla parece que Sampaoli repetirá el once en comunio de la pasada semana si no hay alguna lesión en Copa del Rey que se lo impida, aunque Vietto podría tener alguna opción en el lugar de Ben Yedder, ya que parece que el técnico argentino está rotando a ambos.

Hay muchos jugadores interesantes en el Sevilla para el comunio, como Sergio Rico, que está haciendo una gran temporada; Mariano o Pareja, que están sumando muchos puntos en comunio desde la defensa; N’Zonzi, el pulmón del medio campo; Nasri, que está dando su mejor versión; Vitolo, uno de los mejores jugadores del comunio, o Ben Yedder, que está en racha goleadora.

En el Real Madrid Zidane tendrá dos dudas en su once del comunio, ya que Ramos e Isco arrastran molestias y habrá que ver si se recuperan, puesto que en caso contrario deberían entrar Nacho y seguramente James Rodríguez.

El Real Madrid siempre tiene muchos futbolistas que puntúan bien en comunio, como Marcelo, un peligro para los rivales con sus subidas; Modric, uno de los mejores centrocampistas del comunio; Casemiro, que está dando un gran nivel y muchos puntos; Kroos, que también está rayando a un alto nivel; Isco, que está dando muchos puntos en comunio; Cristiano Ronaldo, el hombre clave de los blancos; o Benzema, que siempre es valorado por su trabajo en el campo; además de los lesionados Lucas Vázquez o Bale.

El Real Madrid es favorito para las apuestas, que ofrecen 2,05 euros por euro apostado en caso de victoria de los blancos; en el caso de triunfo del Sevilla se pagarían 3,30 euros por euro jugado, cuota similar a la que se ofrece por el empate, que se pagaría a 3,60 a 1.

Estaremos pendientes de las pruebas semanales y de lo que pase en el partido del miércoles en Copa del Rey entre ambos equipos, además de ir observando el estado de los jugadores con molestias, puesto que hasta el partido puede haber cambios en los onces previstos en comunio.

MÁS NOTICIAS:

Se da por fichado a André Silva por el Real Madrid

[BOMBAZO] Kakuta podría fichar por el Deportivo

Maksimovic muy cerca del Valencia CF

Loading...