Posibles alineaciones comunio Sevilla – Real Madrid jornada 34 Liga Santander

SEVILLA FC Y REAL MADRI COMENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN ESTE MIÉRCOLES 9 DE MAYO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 34 DE COMUNIO, APLAZADO EN SU MOMENTO POR LA FINAL DE LA COPA DEL REY, EN EL QUE LOS ANDALUCES LUCHARÁN POR PLAZA EUROPEA. FUENTE FOTO: AGENCIAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Sevilla CF recibirá al Real Madrid en la jornada 34 de comunio y de la Liga Santander el próximo miércoles 9 de mayo a las 21:30 horas.

Esta es la posible alineación del Sevilla para el partido de comunio Soria, Escudero, Lenglet, Mercado, Layún, N´Zonzi, Banega, Roque Mesa, Sarabia, Nolito y Sandro.

En un principio Navas puede jugar en lugar de Layún como lateral derecho del equipo en la jornada 34.

Recomendamos a estos futbolistas del Sevilla en comunio para esta jornada 34 de la Liga Santander:

Lenglet. El joven defensa francés se ha convertido en el lider de la defensa sevillista y espera seguir siéndolo con Montella al frente del equipo. Su buen hacer defensivo y su peligro a balón parado aportando goles hacen que sume ya muchos puntos en comunio, por lo que en la jornada 34 puede volver a lograr una buena puntuación.

N´Zonzi. El mediocentro ha dado un giro a su situación en el equipo con la llegada de Montella, que parece que confía en que el futbolista vuelva a mostrar su mejor nivel. N´Zonzi debe subir sus puntuaciones en comunio, pero puede ser un futbolista importante en 2018 si recupera el nivel de la pasada temporada, empezando a destacar ya en la jornada 37 de la Liga Santander.

Nolito. El extremo tiene que ser uno de los ejes del ataque del cuadro de Caparrós durante 2018, mejorando su irregular arranque de temporada. Navas suma muchos puntos en comunio, cifra que espera ir aumentando si consigue lograr regularidad en su juego, algo que intentará comenzar a hacer en la jornada 34.

Sarabia. El mediapunta parece que por fin empieza a mostrar las razones de que el Sevilla insistiese tanto en su vuelta desde Italia, ya que hasta ahora solo había dejado gotas de su calidad. Sus pases y llegadas al área serán vitales para los andaluces logren un buen resultado en la jornada 34 de la Liga Santander, un choque en el que debe aumentar los puntos que lleva en la actual temporada futbolística.

Sandro. El punta no está teniendo minutos esta temporada. El jugador espera marcar goles para reivindicar su titularidad.

El Real Madrid podría empezar el choque en comunio con: Casilla, Theo, Ramos, Nacho, Achraf, Kovacic, Casemiro, Isco, Lucas, Asensio y Mayoral.

En un principio hay varias dudas en la posible alineación del Real Madrid. Vallejo puede jugar en lugar de Ramos. Además Benzema puede jugar en lugar de Mayoral.

En esta semana destacamos en comunio en el Real Madrid a Casilla, que debe hacer buenas paradas; Ramos, que trabaja bien en defensa; Asensio, que debe marcar goles y Mayoral que debe justificar su posición adelantada y marcar goles con el equipo blanco en la jornada 34 de la Liga Santander. Hacemos un análisis de cada uno de ellos:

Casilla: Lleva una media un poco baja de puntos esta temporada. Debe subirla desde nuestro punto de vista.

Ramos: Debe brillar en el centro de la defensa del Real Madrid. Es un jugador fantástico que debe ser salvador en su equipo el cual deja en una situación muy difícil al equipo blanco.

Asensio: Lleva una media de puntos muy alta que debe de conservar en la próxima jornada de la Liga Santander. Debe marcar goles y subirla. El jugador espera estar a tope y seguir creciendo en el equipo madrileño.

Mayoral: Es un jugador fantástico que debe crear espacios para sus compañeros y marcar más goles de los que hace en la próxima jornada de la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS: 

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Barcelona – Real Madrid jornada 36

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Las Palmas – Getafe jornada 36

Convocados y posibles alineaicones comunio Atl̩tico РEspanyol jornada 36

 


Comunio, Recomendaciones

, , , , ,



One Response to Posibles alineaciones comunio Sevilla – Real Madrid jornada 34 Liga Santander

  1. esta bien la plantilla pero no jega la bbc para mi el hombre de partido va ha ser luca vazquez asensio y isco contra el sevilla creo que van a quedar 2 /0 para el madrid dos y para el sevilla cero creo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio