Posibles alineaciones comunio Sevilla FC РAlav̩s Liga Santander

SEVILLA FC Y ALAVÉS DISPUTARÁN LA TARDE DEL SÁBADO 1 DE OCTUBRE UN ATRACTIVO ENCUENTRO DE LA SÉPTIMA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS

SEVILLA FC Y ALAVÉS DISPUTARÁN LA TARDE DEL SÁBADO 1 DE OCTUBRE UN ATRACTIVO ENCUENTRO DE LA SÉPTIMA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS

Sevilla FCy Alavés se enfrentarán el próximo sábado 1 de octabre a partir de las 16:15 horas en un choque correspondiente a la séptima jornada de la Liga Santander y del comunio.

El Sevilla llega tras sufrir su primera derrota del campeonato 3-1 en San Mamés ante el Athletic de Bilbao. en un partido en el que Sirigu se autoexpulsó al final, por su parte el Alavés llega tras vencer 3-1  ante el Granada en Mendizorroza. en un partido muy equilibrado la primera mitad pero donde los errores defensivos condenaron a los andaluces en la segunda mitad.

Posiblemente el Sevilla realice cambios en su once inicial de nuevo, formando en comunio con los siguientes jugadores: Sergio Rico, Mariano, Pareja, Kolodziejczak, Escudero, N’Zonzi, Franco Vázquez, Sarabia, Nasri, Vitolo y Vietto.

Tendrían opciones en el once si se recuperan Rami o Carriço por Kolo, Kranevitter por N’Zonzi y Ben Yedder arriba por Vietto.

Hay varios jugadores interesantes en el Sevilla para fichar en el comunio, como pueden ser Sergio Rico, que ha empezado a gran nivel la temporada, Pareja, que está puntuando bien en comunio, Franco Vázquez y Sarabia, que dan muchos puntos por sus goles y su juego, Vitolo, una de las estrellas del equipo, y Vietto, encargado de hacer los goles del conjunto andaluz.

El Alavés llega a este partido tras un gran inicio de temporada y posiblemente no haga muchos cambios en su once del comunio, que podrían formar: Pacheco, Kiko Femenia, Theo Hernández, Laguardia. Álexis, Camarasa, Daniel Torres, Marcos Llorente, Ibai Gómez, Edgar y Deyverson.

Podrían entrar en el once Krsticic por Camarasa, o también Raúl García por el propio centrocampista valenciano, cambiando el sistema a defensa de 5, y Katai también tendría opciones en alguna de las dos bandas.

En el comunio hay varios jugadores recomendables en el Alavés, como pueden ser Pacheco, que está demostrando su categoría como portero, Theo Hernandez, que está siendo una de las revelaciones del comunio, Edgar e Ibai, que siempre aportan cosas y pueden marcar varios goles desde sus entradas por banda, y Deyverson, llamado a marcar los goles del conjunto vitoriano.

Las apuestas son favorables al Sevilla, cuya victoria presenta una cuota de 1,40 euros por cada euro apostado; el empate está valorado en 4,60 euros, mientras que la victoria del Alavés se pagaría a unos jugosos 7, 00 euros por euro apostado.

Estaremos pendientes de actualizar estas alineaciones durante la semana, puesto que puede haber novedades en relación a pruebas de los entrenadores o altas y bajas de última hora.

MÁS NOTICIAS: 

[OPINIÓN] El curioso caso de Sergi Roberto

Alexander Isak podría fichar por el Real Madrid

Posibles onces comunio jornada 7 Liga Santander

Loading...