Posibles alineaciones comunio Sevilla – Betis Liga Santander

SEVILLA Y BETIS DISPUTARÁN UN GRAN DERBI ANDALUZ EN EL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

SEVILLA Y BETIS DISPUTARÁN UN GRAN DERBI ANDALUZ EN EL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Sevilla FC y el Real Betis Balompié disputarán un entretenido partido de la quinta jornada de la Liga Santander y del comunio, que se disputarán en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán el próximo martes a las 22:00 horas.

Ambos equipos empataron  la última jornada, el Sevilla ante un Éibar que aguantó con nueve, y por su parte el Betis igualó un 0-2 ante el Granada CF en el Villamarín. El encuentro entre ambos equipos será un derbi andaluz jugado con intensidad y pasión por ambos equipos.

El probable once del Sevilla FC para este partido del comunio será el siguiente: Sergio Rico, Mariano, Pareja, Kolo, Escudero, N’Zonzi, Franco Vázquez, Sarabia, Kiyotake, Vietto y Vitolo.

Podrían entrar Mercado por Mariano, Ben Yedder arriba o jugar junto a Vietto sentando un medio. Nasri podría jugar por Kiyotake.

Los jugadores más interesantes para fichar en el comunio del Sevilla FC para este partido son Vietto, que puede marcar gol en cualquier jugada; Ben Yedder, que juega como delantero centro del Sevilla, con lo cual puede también marcar en el partido; Sarabia y Franco Vázquez están en un estado de forma espectacular en este inicio de temporada y Sergio Rico, que estamos seguros de que tendrá mucho trabajo debido a que en un derbi se igualan las cosas.

Por su parte, el Betis jugará probablemente con este once inicial en el comunio: Adán, Durmisi, Pezzella, Mandi, Piccini, Brasanac, Fabián, Petros, Rubén Castro, Joaquín y Alegría.

Las posibles dudas en el once del Real Betis Balompié para este partido en el comunio están en la delantera del equipo, en donde Sanabria podría ocupar el puesto de Álex Alegría. También Felipe Gutiérrez podría entrar en lugar de Fabián.

Los jugadores más recomendables para fichar en el Betis para este partido de Liga Santander y del comunio son Rubén Castro, que siempre tiene el gol entre ceja y ceja; Joaquín, que comienza a marcar diferencias como extremo derecho del conjunto verdiblanco; Adán, que está acostumbrado a acabar con 2 o 3 picas en el comunio y Álex Alegría, que está llamado a ser el hombre gol del conjunto verdiblanco para este partido.

Las apuestas favorecen al Sevilla FC, cuya victoria se paga a 1,50; el empate en este derbi se paga a 4,33 y finalmente el triunfo del Betis se paga a 6,50 euros por euro apostado

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Rafinha posible fichaje del Manchester City

[ÚLTIMA HORA] Manolo Lama deja la televisión

Posibles alineaciones Quer̩taro РMonterrey. Previo del partido

Loading...