Posibles alineaciones comunio Real Sociedad – Las Palmas Liga Santander

REAL SOCIEDAD Y UD LAS PALMAS JUGARÁN EL MIÉRCOLES 21 UN IGUALADO ENCUENTRO DE LA QUINTA JORNADA DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

REAL SOCIEDAD Y UD LAS PALMAS JUGARÁN EL MIÉRCOLES 21 UN IGUALADO ENCUENTRO DE LA QUINTA JORNADA DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Real Sociedad y Las Palmas se enfrentarán el próximo miércoles 21 de septiembre a partir de las 22:00 horas en Anoeta en un partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Santander y del comunio.

El equipo de la Real Sociedad posiblemente inicie el partido con la siguiente alineación en comunio: Rulli, Aritz Elustondo, Mikel González, Iñigo Martínez, Yuri, Illarramendi, Zurutuza, Oyarzabal, Vela, Juanmi y William José.

Quizás tengan opciones Markel o Xabi Prieto por un delantero para reforzar el mediocampo.

Pueden ser buenos fichajes para comunio en la Real Sociedad está jornada Rulli, que tendrá bastante trabajo, Iñigo Martínez, que empezó a buen nivel la temporada, Zurutuza, que está mejorando poco a poco, Oyarzabal, que con su gran calidad sumará muchos puntos en comunio, y William José, uno de los encargados de marcar goles en el equipo.

La UD Las Palmas ha empezado muy bien la temporada de comunio, y buscará seguir sumando en liga para lo que irá variando su once, que en esta ocasión puede estar formado por Javi Varas, David García, Lemos, Bigas, Hélder Lopes, Roque Mesa, Montoro, Viera, Boateng, El Zhar, Tana y Araujo.

Aunque se prevén rotaciones, también podrían entrar en el once Michel Macedo o David Simón, Vicente Gómez, Momo oMateo García. Viera será duda hasta el final aunque parece que jugará tras entrenar bien el domingo.

Serán interesantes en comunio en este partido Javi Varas, muy regular este inicio de liga, Maurico Lemos, con ganas de demostrar su nivel en comunio, Viera, que querrá volver a jugar bien tras perderse 2 jornadas, Boateng, que empezó bien la temporada o Araujo, que está rondando el gol las últimas semanas.

La Real Sociedad es ligeramente favorita en este choque, que ofrece unas cuotas de 2,00 euros por euro apostado si gana el choque; el empate se paga a 3,50 euros, mientras que la victoria de Las Palmas se paga a 3,75 euros.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Alan Dzagoev podría fichar por el Villarreal

Ródrigo Bentancur se acerca a la Juventus

Posibles alineaciones comunio Barcelona РAtl̩tico de Madrid

Loading...