Posibles alineaciones comunio Real Sociedad – Betis Liga Santander

REAL SOCIEDAD Y BETIS JUGARÁN EL VIERNES EL PRIMER PARTIDO DE LA SÉPTIMA JORNADA DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

REAL SOCIEDAD Y BETIS JUGARÁN EL VIERNES EL PRIMER PARTIDO DE LA SÉPTIMA JORNADA DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Real Sociedad y Betis abrirán la séptima jornada de la Liga Santander y del comunio el próximo viernes 30 de septiembre a las 20:45 horas en Anoeta.

La Real Sociedad llega al choque tras perder 2-0 ante el Éibar en Ipurúa, en un bonito derbi vasco que se le complicó a la Real tras quedarse con 10 y meterse un autogol; por su parte, el Betis logró la victoria 1-0 ante el Málaga, en un intenso partido gracias a un gol del veterano Joaquín.

La Real Sociedad ha empezado de forma irregular la temporada, por lo que necesita sumar en este partido de comunio, para lo que seguramente formará con Rulli, Zaldúa, Iñigo Martínez, Raúl Navas, Héctor, Illarramendi, Xabi Prieto, Zurutuza, Vela, William José y Oyarzabal.

La única duda puede residir en la presencia de Mikel González en el centro de la zaga por Raúl Navas, aunque Juanmi podría tener opciones en punta.

En comunio son recomendables por parte de la Real Sociedad Iñigo Martínez, siempre a gran nivel todas las temporadas, Illarramendi, que manda en el medio del campo vasco, Zurutuza y Oyarzabal, que con su calidad lograrán goles y muchos puntos en comunio, y William José, que está fino cara al gol. Vela también parece empezar a coger la buena onda y sumará mucho en comunio de recuperar su buen nivel de otras campañas.

El Betis logró una buena victoria la pasada jornada de comunio, y aspira a seguir creciendo en esta liga, para lo que posiblemente inicie este encuentro con Adán, Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi, Petros, Felipe Gutíérrez, Joaquín, Musonda, Rubén Castro y Álex Alegría.

Mandi es duda por molestias, por lo que podría entrar de nuevo Bruno. Durmisi debería estar recuperado. La otra opción de cambio sería la posible entrada de Ceballos o Cejudo por Musonda o Joaquín, que lleva muchos minutos este inicio de liga.

En el Betis son recomendables para el comunio Adán, uno de los mejores porteros del juego, Piccini, lateral ofensivo de calidad, Joaquín, que parece en una segunda juventud y dará muchos puntos en comunio, y finalmente Álex Alegría y Rubén Castro, que deben marcar muchos goles y sumar buenos puntos en comunio.

Es favorito para las casas de apuestas el cuadro vasco, ya que la victoria de la Real Sociedad se paga a 1,80 euros por euro apostado, mientras que el empate se valora a 3,50 euros, para finalmente presentar una cuota de 4,4o euros el posible triunfo del Betis.

Iremos actualizando esta previa a medida que vaya pasando la semana, para mantener la mejor información posible en cuanto a las posibles altas, bajas y alineaciones.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Quique Setién el elegido para relevar a Simeone

Federico Macheda puede fichar por Las Palmas

[BOMBAZO] Lucas Castro puede fichar por el Valencia CF

Loading...