Posibles alineaciones comunio Real Sociedad РAlavés

REAL SOCIEDAD Y ALAV√ČS SE ENFRENTAR√ĀN EN UN BONITO DERBI DESPU√ČS DE MUCHOS A√ĎOS EN PRIMERA DIVISI√ďN EN LA JORNADA 9 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

REAL SOCIEDAD Y ALAV√ČS DISPUTAR√ĀN EN ANOETA UN BONITO DERBI DESPU√ČS DE MUCHOS A√ĎOS EN PRIMERA DIVISI√ďN CORRESPONDIENTE A¬†LA JORNADA 9 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Real Sociedad y Alav√©s jugar√°n en Primera Divisi√≥n despu√©s de muchos a√Īos el s√°bado 22 de octubre a partir de las 18:30 horas en Anoeta un bonito derbi dentro de la jornada 9 del comunio de la Liga Santander.

La Real Sociedad llega a este derbi tras caer 3-2 ante el Athletic de Bilbao en San Mamés, en un partido tenso y entretenido que perdió por fallos defensivos; por su parte el Alavés empató 1-1 ante el Málaga en Mendizorroza, tras un encuentro con alternativas.

Las posibles alineaciones de ambos equipos en comunio ser√°n las siguientes:

REAL SOCIEDAD ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬†ALAV√ČS

real-sociedad

alaves

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No se esperan muchos cambios en la Real Sociedad, aunque podr√≠a volver Zald√ļa al lateral derecho si se recupera de la lesi√≥n que le dej√≥ fuera la jornada anterior.

En la Real Sociedad son interesantes para fichar en comunio I√Īigo Mart√≠nez, que todos los a√Īos es de los mejores defensas de la liga, Zurutuza, uno de los jugadores de m√°s calidad del equipo, Oyarzabal, llamado a confirmar el buen comunio del a√Īo pasado, Vela, que est√° comenzando a coger la forma, y William Jos√©, el goleador del cuadro txuri-urd√≠n en comunio.

En el Alavés puede haber cambios en la alineación prevista si se recuperan Kiko Femenia y Daniel Torres, que entrarían por Vigaray y Manu García. De todas formas hay varios tocados a día de hoy como Alexis, Camarasa o Llorente, así que podría haber más cambios, entrando Krsticic por alguno de los centrocampistas y jugando con defensa de 4 entrando Ibai o Katai al once por Alexis.

Hay varios jugadores interesantes en el Alavés para el comunio como Pacheco, que lleva un gran inicio de temporada, Theo Hernández, una de las revelaciones en este comunio, Marcos Llorente, que está puntuando bien este comienzo de liga, Ibai Gómez, que por su posición marca goles, y Deyverson, el goleador del cuadro vitoriano en comunio.

Las apuestas se inclinan por la victoria de la Real Sociedad, que se paga a 1,75 euros por euro apostado, mientras que el triunfo del Alavés presenta una cuota de 4,60 euros. El empate finalmente se paga 3,50 euros por euro apostado.

Estaremos pendientes de actualizar durante la semana estas alineaciones en función de las recuperaciones o nuevas bajas de futbolistas, así como por las pruebas de los técnicos que puedan dar más pistas de las mismas.

M√ĀS NOTICIAS:

Posibles onces comunio Málaga РLeganés

[POL√ČMICA] Bale quiere el sueldo de Cristiano Ronaldo

Hugo Viana se retira del f√ļtbol en activo

Loading...