Posibles alineaciones comunio Real Madrid – Villarreal Liga Santander

REAL MADRID Y VILLARREAL DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO EN EL QUE AMBOS EQUIPOS ESPERAN CONSEGUIR MUCHOS PUNTOS EN EL COMUNIO EN LA QUINTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

REAL MADRID Y VILLARREAL DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO EN EL QUE AMBOS EQUIPOS ESPERAN CONSEGUIR MUCHOS PUNTOS EN EL COMUNIO EN LA QUINTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Real Madrid y el Villarreal disputarán un entretenido partido de la quinta jornada de la Liga Santander y del comunio el próximo miércoles a las 20:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu. 

La posible alineación del Real Madrid para este partido de Liga Santander en el comunio es la siguiente: Casilla, Marcelo, Ramos, Varane, Carvajal, Casemiro, Modric, Kovacic, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Las posibles dudas en el once inicial del Real Madrid en el comunio son Asensio o Kroos, que podrían jugar en el puesto de Kovacic, Lucas Vázquez, que podría relevar a un tocado Bale, y Morata, que podría ocupar el sitio de Benzema.

Los jugadores más recomendables para fichar en este partido del Real Madrid son Modric, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema, que podrían marcar gol en cualquier momento del partido. Los cuatro juegan en el comunio en las posiciones más adelantadas del equipo y podrían hacer gol en cualquier jugada de ataque del equipo madridista.  También Sergio Ramos y Marcelo pueden puntuar bien esta semana.

Por su parte, el Villarreal podría jugar con este once inicial contra el Real Madrid en el comunio: Asenjo, Jaume Costa, Víctor Ruiz, Mussachio, Mario Gaspar, Trigueros, Bruno, Roberto Soriano, Cheryshev, Santos Borré y Sansone.

Las posibles dudas en el once del Villarreal para este partido del comunio son Álvaro, que podría entrar por Víctor Ruiz en el centro de la defensa del Villarreal y Jonathan dos Santos, que podría entrar como extremo en alguna de las bandas del Villarreal. N’Diaye podría tener alguna opción por Bruno o Trigueros.

Los jugadores más interesantes para fichar del Villarreal para este partido de Liga Santander y del comunio son Asenjo, que estamos seguros de que tendrá mucho trabajo contra el Real Madrid pero que realizará varias paradas de mérito; Sansone y Santos Borré, que pueden marcar gol en cualquier jugada de ataque del Villarreal, Mussachio, el jefe de la defensa, y Bruno, que es el eje sobre el que gira el centro del campo del cuadro amarillo. Aún habrá que esperar a que Cheryshev recupere su nivel.

Las apuestas para este partido son muy favorables al Real Madrid. La victoria del conjunto blanco se paga a 1,22 euros por cada euro apostado; el empate se paga a unos jugosos 6,5 euros y la victoria del Villarreal se paga a 10,5 euros por cada euro apostado.

OTRAS NOTICIAS:

Historia derbis Chievo – Hellas Verona

[BOMBAZO] Alan Dzagoev posible fichaje del Villarreal

[BOMBAZO] Rafinha posible fichaje del Manchester City

Loading...